Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, pues creo que ya lo he encontrado:
El embrague es Monodisco, en seco, con disco de 18 cm de diámetro, accionado hidráulicamente.
Ves, y sin mancharme las manos de grasa para desmontarlo.
   Si he acertado me lo dices que la próxima pregunta irá sobre colores je je ;)

gl 65

bueno la daremos por valida ;) ;), jejej

embrague tipo verto monodisco en seco de 180mm

adelante

Isidro Mini

Vale venga pues mi pregunta es la siguiente: Colores en los que se podía adquirir un mini cooper 1300 durante su periodo de fabricación, Me refiero a los de Authi, son 10 a si que a buscar,  ;)
Alomejor aparece Cooper y nos da hasta las referencias je je

gl 65



puede ser todo esto.

Colores Mini Cooper 1300 de Authi:
Verde Competición
Verde Manzana
Blanco glaciar
Rojo Llama
Naranja
Negro (unidades excaso)
Violeta
Amarillo limón
Oro viejo metalizado
Marrón tabaco
Con techo siempre en negro salvo expeciones de algunas unidades con color techo beige.




tu diras

Isidro Mini

Que voy a decir, que la has clavado, matrícula de honor, además en el mismo orden que aparece en el libro de Pablo gimeno. Bueno Gl 65, ya sabes lo que te toca:
A preguntar ;)

mazinger-zeta

Cita de: gl 65 en Julio 16, 2008, 10:12:58 AM


puede ser todo esto.

Colores Mini Cooper 1300 de Authi:
Verde Competición
Verde Manzana
Blanco glaciar
Rojo Llama
Naranja
Negro (unidades excaso)
Violeta
Amarillo limón
Oro viejo metalizado
Marrón tabaco
Con techo siempre en negro salvo expeciones de algunas unidades con color techo beige.




tu diras
Un alunno aplicado,,,,maticula de honor  ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Porque no le he pillado copiando con la chuleta de los colores que si no le suspendo ;)

gl 65

En 1964 la diseñadora de moda Mary Quant se basó en el nombre del mini para bautizar a la prenda¿..................?

Isidro Mini


gl 65

no, solo tienes el 50%. acertado

mini_clasico


Isidro Mini

Creia que lo de mini ya venía incorporado, si ha acertado david que pregunte él ;) pero se la he puesto a huevo ;)

gl 65

no pasa na igual me e esplicado yo mal jejej. pero si es la mini falda. de todas maneras como tu isidro estas metido en todos los fregaos y para que no se te termien el repertorio de preguntas, se la damos a david ok

os parece bien, si no comentarlo y creamos un consejo de savios para solucionarlo. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D


mini_clasico


os parece bien, si no comentarlo y creamos un consejo de savios para solucionarlo. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Lo prefiero...
Más que nada por que no quiero que se cree una polémica ni que se enfade Isidro. Yo considero que he completado la respuesta incompleta de Isidro aunque debo de reconocer que la mitad la deduje por la respuesta de Isi (a medias no vale ná) y la otra mitad de la tuya.
Paso de malos rollos así que prefiero que este problema lo resuelvan "los supers"

Isidro Mini

Mejor David te pones una "mini falda" o una "falda escocesa" tocas la gaita, que para eso eres gallego, y preguntas tu. Mi respuesta era incompleta, y tu has contestado correctamente, o sea que te toca majete ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk