Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, es sencillo de buscar, la respuesta correcta sería esta:
Este revolucionario automóvil fue diseñado en BMC por Sir Alec Issigonis. Fue fabricado en el Reino Unido en las fábricas de Longbridge y Cowley, Oxford, y más tarde también en Australia, Bélgica, Chile, Italia, Portugal, Sudáfrica, España, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia. El Mini original tuvo tres actualizaciones importantes: el Mk II, el Clubman y el Mk III. El "Mini Cooper" y "Mini Cooper S" fueron versiones deportivas que tuvieron éxito como vehículos de rally, ganando el Rally de Monte Carlo tres veces.
Pero si quieres buscarlo está hace bastantes páginas, venga, chavales que os vuelvo a cecer el turno, ¿quien quiere hacer una preguntita?

maloco

Que pase el siguiente ...
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Isidro Mini

¿Es que nadie se atreve a preguntar?
Venga mazin asoómate y pon una de las tuyas
Si no mientras pensais se me ha ocurrido una:
¿cuantos espárragos tienen las culatas de los minis?
Ojito que puede tener trampa ;)

jnoval

Nunca me acuerdo, 9 u 11?

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Julio 14, 2008, 08:12:27 PM
¿Es que nadie se atreve a preguntar?
Venga mazin asoómate y pon una de las tuyas
Si no mientras pensais se me ha ocurrido una:
¿cuantos espárragos tienen las culatas de los minis?
Ojito que puede tener trampa ;)
Lasculatas llevan
esparragos tapa del termostato 3
""    """   soporte valancines 2 cortos y 2 largos
esparragos colectore 6
""    ""   salida valvula de calefacion 1
esoestotototototdo amigos ;D ;D ;D

Cacharro

dependiendo si es cooper o no lleva más. Creo que 9 el normal y 11 los cooper... algo así... Y luego se le suman los que comenta mazin de los colectores y demás...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

mazinger-zeta

#1686
Cita de: Cacharro en Julio 14, 2008, 10:09:03 PM
dependiendo si es cooper o no lleva más. Creo que 9 el normal y 11 los cooper... algo así... Y luego se le suman los que comenta mazin de los colectores y demás...
Cacharro Cacharro el ke lleva los esparrajos para apretar la culata es el bloke ,estos niñossssss ;D ;D ;D ;D
tos los blokes (menos el bloke gallego) llevan 9 esparragos a escepcion del cooper de inocenti ke tiene 11esparrajos en la cabeza del bloke 8) 8) 8) 8) 8)

Isidro Mini

Respuesta correcta para mazin, como bien dice los espárragos van en el bloque, la culata lo que tiene son agujeros, por los que pasan los espárragos para luego apretarla, (ya os dije que podía tener truco),  ;)

mazinger-zeta

Muas muas  ;D ;D ;D ;D ke listisimo soy 8) 8) 8) 8)
Amos ver ,,,,En ke año salio el MK VII ::) ::) ::)

Isidro Mini

Haber mazin ¿que coño es un MK VII? Vamos a razonar, si el mio pone que es un MKIV y es del 91 supuestamente las series siguientes deberían ser MK V,MK VI y MK VII, aunque so se si alguno se denomina así, si te refieres a los últimos que salieron , llamados Mini Final Editions son del año 2000-2001.
Y ahora un chiste inglés aunque no se si van por aquí los tiros, hubo un mini que se llamaba "After Eight" (traducido literalmente "después ocho"), entonces el MK VII tendría que haber salido justo antes del AFTER EIGHT que es del 92-93
   Anda majo ¿que es un MKVII? ¿no será un prototipo híbrido que te estás haciendo mezclando el mini marcos y el vandenplas? ;)

gl 65


mazinger-zeta

Cita de: gl 65 en Julio 15, 2008, 01:42:35 PM
puede ser en el 1996
mecagoenlasarañasdedospatas ya savia ke era facil :( :( :( :(
ala pregunta guapeton

Isidro Mini

Vale que pregunte gl 65, pero ¿podías poner una foto o al menos explicar cual es ese MK VII?

gl 65

os dejo un enlace donde aparece.

http://www.mini.cat/historia.html




haber,  que tipo de embrague lleva un motor 1000 a+ y cual es su diametro.


Isidro Mini

Gracias Gl 65, no estaba yo muy mal encaminado, lo del embrague, tengo por aquí un motor 1000, pero no me apetece desmontarlo para ver el diámetro, así que te lo buscaré en los libros. Un saludo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk