Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

A sí anda el innocenti de mi suegro....
(Ytraga claro)  ;D

MiniVenezolano

Cita de: mazinger-zeta en Julio 01, 2008, 03:55:22 PM
500 Rpm 600 Rpm y 650 Rpm

Eso es totalmente correcto chicho!... ya hacias falta por estos lados...

Pues te toca preguntar, un saludo...

Cita de: Isidro Mini en Julio 01, 2008, 03:57:15 PM
Tu si que vas "revolucionao" mazin, en cuanto sale una pregunta de mecánica apareces a 7000 vueltas. Un saludo ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

mazin, deja de meter mano al vandenplas y haz una preguntita ;D ;D ;)

mazinger-zeta

va pa lla la subsodicha ;D ;D ;D ;D
En el 2000 un portento de diseñador saco el nuevo diseño del peke (llamado mini guan ) ;D,,,, kien fue dicho  visionario??? ,
pistas,,,, Amaricano,,,, se llama igual ke el mayor cantante( rivalida con julio catedrales o ijlesias como kerais)   de ese pais y esta bajotierra,,,, vamos muerto
Pd: tenemos ke hacerle un monumento al menda heeee

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mazinger-zeta

Cita de: blitzkri en Julio 03, 2008, 01:27:40 PM
Frank Stephenson.
Ok ese mismo fue ,,,,,te toca preguntar

blitzkri

Bueno ya sabéis que yo de tecnicismos entiendo poco así que aquí va.

Qué tanto por ciento del espacio total del Mini esta destinado a pasajeros y equipaje?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mini_clasico

Yo la verdad es que soy un admirador de este post y la verdad es que no para de asombrarme...
MENUDA LA PREGUNTITA!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a los que lo manteneis vivo!

Isidro Mini

Esa es muy facil, el 80% para los pasajeros y el equipaje y el 20% restante para el motor ;)
Si os apetece os escaneo una fotillo del libro de Gimeno donde viene detallado ;D ;D

Isidro Mini


Bueno, pues como creo que he acertado, mi pregunta es la siguiente: En la resista AP (Altas Prestaciones) en la edición de Septiembre saldrá una comparativa entre el último "mini" de BMW john CooperS Works y un  mini clásico perteneciente a alguien del foro. Como la respuesta sólo la sabemos unos pocos, teneis que ponerme una foto de ese mini, como es dificil, os voy a dar unas pistas.
El mini es Verde con el techo blanco
Su localidad de residencia es Moralzarzal (Madrid)
Lo ha conducido en Varias ocasiones Antonio Albacete en rallys de regularidad
El Año pasado corrió el rally Salimar en la categoría de clásicos
Tiene matrícula de Albacete AB
Pertenece al club amigos del mini desde hace casi 10 años
Su dueño es ingeniero, y además el motor se lo ha "potenciado" él en casita y tiene como 90 CV
Pues eso el primero que me ponga una foto de ese "misterioso mini" se lleva el gato al agua, si buscais en el foro hay varias, en la página del club amigos del mini también y creo que incluso si buscais por rally salimar del año pasado es facil que encontreis alguna foto. Venga que es muy facilita y encima os he dado muchas pistas. Solo quiero una foto. Saludos y suerte con la búsqueda

blitzkri

Hey Isidro como mínimo hay que esperar a que te digan si la contestación es buena o mala porque yo no tengo ese libro y a lo mejor mis datos son otros y se crea un debate y así aprendemos todos.

Pero bueno la respuesta es correcta luego algunos os quejáis que no participemos de este post.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

en eso estoy de acuerdo.... hay gente ke no esta delante del ordenador todo el dia y no le da tiempo a participar...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Todo depende un poco de la pregunta que se ponga y de las ganas que tenga la gente de buscarla, muchos se asoman y o bien por pereza o por que les parece dificil la pregunta pues a veces pasan los días y esto no se mueve, perdona biltzkri por adelantarme, pero en este caso la respuesta era facil y ya la había leido varias veces en algún sitio, la contesté anoche, y esta mañana la he documentado con una foto. Bueno, la cosa sigue adelante, a ver quien encuentra una foto de un mini verde con techo blanco que saldrá en el nº de septiembre de AP junto a un mini de BMW ;)

mazinger-zeta

cual es la pregunta ???? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

La pregunta es ¿que mini del foro va a salir en la edición de septiembre de Altas Prestaciones AP?
En una prueba comparativa junto al último mini de BMW John Cooper S Works
Como respuesta valdría con una foto,
Pistas:
Reside en Moralzarzal, su propietario es ingeniero y le ha sacado unos cuantos caballos extras a su motor y el año pasado participó en el rally shalymar en la categoría de clasicos con Antonio Albacete como piloto.
El mini es Verde con el techo blanco y matrícula de Albacete y pertenece al club amigos del mini de madrid.
Si la buscais con las pistas que os he dado no tardais más de 5 minutos en encontrar una foto, incluso en la seccción de presentaciones del foro también hay alguna, ánimo a y por la foto ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk