Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues esperaremos a ver si SGMOG no desvela la respuesta, a ver a quien le toca preguntar ;)

SGMOC

muy bien por Venezuela jeje ,ala te toca


MiniVenezolano

Bueno pues ya que nos hemos trasladado al otro continente entonces hare una pregunta de estos lados jeje..

Segun es sabido en Venezuela se fabricaron minis durante un tiempo, la pregunta es:

¿Durante que periodo (años) se fabricaron los minis aqui en Vzla y como se llamaba la compañia encargada de ensamblarlos?

Isidro Mini

La respuesta no es muy dificil ya que tu mismo la pusiste en un post antiguo:
FACORCA (Fabrica de motores y Carrocerias Cordillera) fue la encargada de ensamblar los minis, y se produjeron 1309 Mini Cord entre 1991 y 1995. La carrocería de estos minis era de fibra de vidrio.
Supongo que abré acertado ¿no?
Si es así, espero a que me des el visto bueno para la siguiente pregunta, que va a ir sobre mini-limousinas ;)

MiniVenezolano

Cita de: Isidro Mini en Junio 28, 2008, 04:15:51 PM
no es muy dificil ya que tu mismo la pusiste en un post antiguo:

Eso es correcto Isidro, la puse facil jeje.. y efectivamente la respuesta estaba en otro post..

Dale que te toca preguntar!

Isidro Mini

Bueno, pongo unas fotillos primero, y quiero que me pongais la matrícula de la mini-limo de wouter, organizador del IMM 2008 en Holanda



SGMOC


Isidro Mini

Creo que con estas fotos no hay dudas



Por cierto, el mini blanco, con el techo burdeos que se ve casi detrás de la limo a la derecha, en el arcén era el antiguo mio, La foto es de Salou 2005 jeje ;)
Bueno, SGMOC, te toca preguntar de nuevo ;)

SGMOC

VAMOS ALLA ,MEDIDA DE ROSCA DE LOS CONOS DE GOMA DE LA SUSPENSION ,ADELANTO QUE SOLO HAY DOS

MiniVenezolano

Bueno SGMOC la verdad me gusta mucho la mecánica de autos pero en esta parte de la suspension si que soy un poco ignorante. Tampoco soy muy conocedor de los tipos de roscas y eso pero revisando por alli y por alla encontre lo siguiente relacionado con la rosca y los conos de goma de la suspension:

Desde que se diseño el mini hasta 1976 la rosca era tipo AF 1/2 pulgada rosca fina y desde entonces hasta el final de su fabricación fué rosca Métrica 14.

Tu daras el veredicto!

Saludos.

SGMOC

PERFECTO 100X100

TE TOCA AMIGO

MiniVenezolano

Hey! que tal muchachones, pues aqui va la preguntilla...

¿Cuál es la velocidad de giro en ralenti de los modelos 1000, Cooper 1275 y Cooper 1275 GT?

mazinger-zeta

500 Rpm 600 Rpm y 650 Rpm
yo personalmente les dejo entre 900 y 950 rpm

Isidro Mini

Tu si que vas "revolucionao" mazin, en cuanto sale una pregunta de mecánica apareces a 7000 vueltas. Un saludo ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Julio 01, 2008, 03:57:15 PM
Tu si que vas "revolucionao" mazin, en cuanto sale una pregunta de mecánica apareces a 7000 vueltas. Un saludo ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk