Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniobsesion

Hombre Guillem, ¿cómo estamos?
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, y veo que no decae. Así me gusta.

En cuanto a la pregunta, la cosa va en el conjunto de la admisión ;D. Pensad un poco...

SGMOC

mojate que tu la sabes mariquita ,y formula una pregunta

Cacharro

Anterior a los 90' + está en la admisión. Eso significa que es para los carburadores...

No será un útil para desmontar la cubeta? pero lo veo muy raro ya que parece redonda y el útil no lo es...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

SGMOC

Caliente caliente jejeje

White_arrow

iba a decir para soltar el distribuidor pero luego he leido lo de la admision y ya no se de que puede ser
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

mazinger-zeta


Isidro Mini

Pero mazin ¿tu no tenías esa llave? o es que tenías un invento casero para regular el CO?

SGMOC


mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Junio 19, 2008, 09:21:02 PM
Pero mazin ¿tu no tenías esa llave? o es que tenías un invento casero para regular el CO?
calla si te cuento el otro dia lleve el ino a la itv y no paso por el co ,lo llevamos a la makina y lo mas gracioso del electricista es ke regulo solo el co en un carburador y de repente ,,,anda la ostia ,,,tiene dos  ;D ;D ;D,  el coche despues fue a saltos asta la itv y a la puerta se calo pero paso  casi no llegamos a casa ,despues a regularlos a oido y olfato asta ponerlos a punto,
a lo ke hibamos donde este el ingenio casero kese kite la llave,,,,
bueno me toca nó
en 1966 la BMC se une a Jaguar para formar una nueba compañia ,,,
Como se llamaba esta

SGMOC

Marcas resultantes de la fusión:

Por el Grupo BMC: Morris, MG, Wolseley, Riley, Austin, Austin-Healey, Vanden Plas, Jaguar y Daimler.

Por el Grupo LMC: Triumph, Rover y Land Rover.

ES BUENA?

Isidro Mini

A ver mazin si te vale esto:
En 1966 BMC después de haber absorbido también a Jaguar, la razón social cambia a BMH (British Motors Holding Ltd).

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Junio 19, 2008, 11:21:31 PM
A ver mazin si te vale esto:
En 1966 BMC después de haber absorbido también a Jaguar, la razón social cambia a BMH (British Motors Holding Ltd).

Da gusto tener alumnos tan aplicaos ,,,matricula de honor,,,,ala te toca

Isidro Mini

Ostia, que bueno, felicitaciones del maestro, no me lo creo,gracias mazin ;) pues esta es facilita, quiero la traducción del ingles de los dos modelos de mini con culo, es decir para el Riley Elf y para el Wolseley Hornet, si quereis os puedo dar una pista, El riley tiene que ver con los cuentos de hadas je je y el wolseley con los insectos.
No creo que sea muy dificil. un saludo

SGMOC

ABEJORRO Y ELFO O DUENDE

Isidro Mini

Vale Guillen, has dado en el clavo, te paso la pelota (quiero decir te toca preguntar) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk