Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

AUTHI, El último de Filipinas???.

Iniciado por korroloco, Noviembre 22, 2017, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

El que sabe más de todo esto es LM que me parece que estuvo viendo todo allí mismo. De todas formas te mando un privi.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Ross

Hola
Yo por lo q se de los ultimos fabricados,yo compre el primero en 1975,eran de color morado aconito techo negro vinilo y este marron chocolate techo negro,lo se porq a mi el concesionario
me dio a elegir los dos colores.
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 206

korroloco

#17
Hola, hoy me cuenta un testigo presencial que visitó Landaben en los últimos estertores de AUTHI: "montaron vehículos con los restos de  piezas que había, no respetando las características de cada modelo". Intentaban rentabilizar el material existente almacenado y hacían ofertas especiales a los concesionarios por lotes.

  • 212

A30

Se me ha ocurrido que esta joya de Mini español debería estar en un museo, y desde aquí quiero comprometer al dueño y al MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA, a que se pongan de acuerdo para ello.
Este caso me recuerda al Hispano Suiza GR-60, que tuve el honor de ser el que lo publicó en la prensa para su subasta pública, aquí en Granada, y que una vez acabada dicha subasta el Estado lo declaró inexportable como un bien histórico nacional, hizo uso del derecho de retracto y lo compró, estando expuesto en el anteriormente citado museo.
Se que es un tema delicado, pero así quedaría para siempre en España y sería un orgullo para todos su contemplación,

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk