Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOla!!!!!

Iniciado por Andriu, Mayo 12, 2008, 07:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser86gt

Bienvenido

Si no quieres tener un mini para toda tu vida mejor no te compres una por que no lo vas a poder dejar hasta que te mueras no es comprarte un coche es un modo de vida!!!

Ya estas ahorrando y yendo a por uno!!!

Un mini inyeccion no creo que sea mala idea para todos los dias pero pregunta a alguno que lo tenga

Un Saludo desde Vigo (Pontevedra)

cristianlaraxe

wenas qtal? q ya te animaste jeje si te digo la verdad por ferrol todos tenemos carburacion y a la hora de conducir personalmente a mi me gusta mas jeje de todas formas un mini sea inyeccion o carburacion siempre sra un mini jeje es un modo de vida el q tiene un mini es como lo diria UN SER SUPERIOR!!!! jaja ;)

Andriu

Pos, en caso de comprarme uno me lo compraria commo coche para diario puestoq ue no tendria otro para ejercer la funcion. Ya he visto que para uso diario me recomendais inyeccion. Tomo nota!
Gracias!! Opa Ferrol!!!!

mini_clasico

Bienvenido Andriu.
Si te apetece venir un dia hasta Pontevedra podemos tomar una cerveica y charlar de to un poco.
Un saludo!

jnoval

Bienvenido Andriu, yo lo uso todos los días pero muy pocos kilómetros. También para paseos y para concentraciones. Para cargar la lavadora y a la familia tengo otro más grande,  ;D. El mío es de inyección monopunto, arrancan siempre a la primera.

P.F.S.

Hola bienvenido, a este mundo de locos, que solo nos desvibimos por los minis :D :D :D

Andriu

Gracias a todos por los animoos y por la bienvenida otra vez

A los de galicia, por lo menos, les digo que no se van a librar de conocerme algun dia, jejej. Este verano en coruña es el galician job no?? Repito que ahi estare, espero veros a algunos de vosotros para que me enseñeis vuestros pekes en detalle.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk