Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

saludos desde los madriles

Iniciado por mini gorila, Mayo 07, 2008, 02:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marki?os

bienvenido mini gorila!!

en un principio por lo q cuentas has pillao un autentico xoyo, espero q asi sea y q no te lleves demasiadas sorpresas.
1 pregunta, a tus 21 tacos, como vas a dejar el peke??, pq tienes un clasico clasico. eres pureta, tunero o racinguero??

p.d: yo soy racing racing ;) ;)


saludos desde ourense

eloireus

bienvenido mini gorila,

muy buena compra, 2000?uretes por un 1000E ??? a la gente ya se la va la olla con los 850... bueno no se si te lo habran comentado, pero unas fotillos estaria bien que colgaras jejej ;)
un saludo y ca?a al ?ajo

mini gorila

ola compañeros despues d un tiempo sin aparecer y con las ganas k teneis d ver fotos ya las tengo x fin las fotos del pitufo pero llevo unos dias intentandolas poner y no soi capaz eso sera xk soi un zokete con la informatica jejejej a ver si busco la manera d ponerlas y las pongo lo antes posible
un saludo

mini gorila

 ola foreros m toi volviendo loko para poder poner las fotos a ver si salen d una vez x todas y m entero d como va aki van las fotos a ver si se ven
espero k os guste el pitufo
http://img233.imageshack.us/img233/969/mini046kv6.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/5247/mini045ez3.jpg
http://img370.imageshack.us/img370/3383/mini044wp6.jpg

Luis beltran

DONDE DICES QUE TE PILLASTE ESE CHOLLO? y por cuanto??,esto es la otra cara de la moneda,por un cabrio de mierd......piden 12000 pavos y luego por una joya como esa........vale que esta mal,pero por lo que costo la dejo mejor que de fabrica no llegando ni de coña a 12000.hay que joderse.
Si es que es verdad que lo es ,aun asi tienes un bisagras......dejalo lo mas original que puedas. ;)     


Erase una vez......

mini gorila

ola luis lo pille en la sierra d madrid a una señora d unos 50 años o x ai y lo compre x 2000 euros con todo ya
el coxe ta malito pero d los años k tiene y d k la dueña pues le acia lo justo para circular con el y encima iva muy cerca d su casa pero funciona y pasa sus itv k eso es fundamental y m lo kede x la documentacion k esta impoluta como si d un coxe nuevo se tratara
si ya sabes k la gente x pedir x estos coxes piden lo k aga falta como saben k tan muy cotizados pues ala a pedir mientras k uno llege con la pasta y se lo lleve..... lo demas da igual
el coxe lo voi a dejar lo mas original posible tanto k le toi kitando a las llantas d xapa k venian de serie la pintura para volverlas a montar otra vez d nuevo con las cubiertas 145 r 10
un saludo

Dani Cooper 75

¡¡Tienes más razón que un Santo "Luis"!!.  :-\ Pero así son las cosas.  ??? :)

"MiniGorila".....Te paso las fotukis, pa ke las disfrute el personal.  ¡Menuda adquisición!  :o







MINI

Tienes un joya, ahora toca pulirla!!
Saludos

mini gorila

muxas gracias dani cooper x ponerlas asi yo las keria poner asdi pero no se ponerlas asik las puse d la otra manera
poko a poko se ira puliendo y vereis la restauracion paso a paso del pitu
gracias d nuevo a dani y un saludo a todos

ksione

Muy bonito Hector, aver si me lo enseñas, por cierto cuando tu lo compraste no estaba con esas llantas verdad? Está muy bonito, aver si te curras esa carrocería, el motor, y lo vas dejando lo mejor posible.

Ya te pasaré mas fotos de 1000E para que veas detalles de originalidad.

Un saludo

Jorge Medina

Muy chulo!! y menudo Precio!!! eso si que es una buena oportunidad!!!

Ahora a meterle mano y dejarlo perfecto, yo lo estoy viendo con unos separadores pequeños y unos aletines grupo1 negros, el resto lo dejaría igual.

Seguro que alguno dice que es un sacrilegio!! pero.....jajajaja como me gustan gorditos!!!

Un saludote, cuando quedemos algún dia te avisamos!

Por cierto, en que parte de Madrid vives?

Dani Cooper 75

Cita de: mini gorila en Mayo 14, 2008, 11:21:50 AM
muxas gracias dani cooper x ponerlas asi yo las keria poner asdi pero no se ponerlas asik las puse d la otra manera
poko a poko se ira puliendo y vereis la restauracion paso a paso del pitu
gracias d nuevo a dani y un saludo a todos


De ná buen hombre.  :) :) ;)     Ahora mímalo mucho y déjalo como se merece.

¡Tienes un Diamante en Bruto, a Pulirlo toca!  ;D ;D :D

mini gorila

ola ksione pues las llantas esas no las compre con el coxe m las a dejao un amigo xk las suyas las estoi reparando y dejandolas d lujo ya pondre fotos d las llantas
jorge medina vivo en el centro d madrid al lado del piruli vamos k vivo en el barrio salamanca jejejej pero el pitufo ta en rivas vaciamadrid
el coxe lo kiero dejar 100x100 original m da igual lo k cueste pero este cuando ande va a ser la ostia la pena k tardare xk tb toi liao con un 2cv k tiene mi padre y a los 2 le estamos aciendo lo mismo desd cero
un saludo

ksione

Ese coche se merece estar impecable y original, que es un vehiculo historico del patrimonio español!jejej las ruedas yo las pintaría en beige y el techo en el color que te dije..


Jorge Medina

Anda!! si tienes el ñajo al ladito de mi casa!!! yo vivo en San Fernando, ya quedamos un dia y me lo enseñas!!

Me parece buena idea lo de dejarlo original, si fuera un Rover, otro gallo cantaria!

Saludotes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk