Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos desde los madriles

Iniciado por mini gorila, Mayo 07, 2008, 02:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini gorila

ola foreros llevo un tiempo entrando en la pagina y nunca m e presentao esk no tengo verguenza jejejjee
weno m llamo hector tengo 21 a?os y voi del centro d madrid y m encantan con locura los minis aunk soi un pokito grande y no entro muy bien en ello pero eso no impide tener uno en la puerta d casa
hace unos 15 dias compre un mini 1000 e visagras del a?o 70 a una se?ora d la sierra k lo tenia anunciado en una pagina de intenet rarisima y lo encontre x casualidad nada mas verlo pues llame y sin ver el coxe la dije a la se?ora k m lo kedaba xk lo k pedia x el k era 2500 euros negociables no lo veia caro al final m lo e kedao x 2000 euros con transferencia exa y la itv pasada
el coxe ta d serie 100 x 100 y tiene lo tipicos podridos pero no ta muy mal del todo tan d serie k las cubiertas del coxe eran las originales del a?o 67 weno no m enrollo mas pero k aki ai un forero con ganas d conocer a gente d estos enanos tan divertidos
ya pondre fotos del coxe y d la restauracion k le toi aciendo al nano
un saludo a todos y gracias x acojerme a este foro


gl 65


ksione

Hola Hector que tal?? Oye me gustar?a saber algo m?s sobre ese mini yo tambien tengo un 1000E y soy de Madrid, te puedo echar una mano.
te dejo mi msn y hablamos.

TE envio un privado.
Javi

ser86gt

Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo no te preocupes son buena gente

Un Saludo!!!!!!!!

will

Bienvenido!!! por cierto no te demores y muestranos a tu peque?in,saludos!!! ;D

mini gorila

no os preocupeis t no tardare muxo en poner fotos  del pitufo esk aora lo tengo sin ruedas xk ya toi con la restauracion y e empezao x eso k es lo mas facil jejejje y keda muy feo ense?arlo sin ruedas jejje
a ver si cojo la camara y m pongo fotos k se k os gusta muxo las fotos pero lo malo k empice acerlas y luego no paro en poner las fotos
un saludo a todos

P.F.S.

Bienvenido a tu nueva casa, ponte al gunas foto del enano que si no esta presentacion no va le de nada

saludos

ksione

No te preocupes fotos fotos fotos fotos fotosss!!

Dani Cooper 75

?Saludos y bienvenido al Foro, Hector!  :) :) ;)

Por lo que cuentas, has pillao un choyazo. Un 1.000 E de origen, por 2.000?  :o :o :o ::)  ?Me tiro de cabeza a por el!  ;D ;D

Con o sin ruedas, con o sin motor, como quiera que sea.................FOTUKISSSSSSSSSSSSSSSSSSS.  ??? >:( :D

MINI

Venga y ahor toca sesion de fotos, esa presentacion esta a medias sin las fotos!!
Bienvenido

  • 051

clotha

bienvenidoa l foro suerte con ese nano

ksione

Bueno me alegra saber que ese mini a partir de ahora se va a cuidar y se le va a mantener en estricto orden de marcha, ya que su anterior due?o no le hac?a mucho caso, estuve 2a?os detr?s del coche, me alegra saber que ha caido en buenas manos.

Que lo disfrutes y si necesitas ayuda dimelo.

Un saludo
Javi

Jorge Medina

Bienvenido seas!!!! jajaja.

Adem?s eres de la panda de los Jovenzuelos!!!!

Contaremos contigo para las quedadas, cuando lo tengas listo.

Para cualquier dudilla ya sabes, esto est? lleno de gente que sabe mucho.

Y como no est? Isidro.......har? las veces de hombre anuncio:

Yo estoy en el Club de Amigos del Mini, somos de MAdrid y hacemos muchas quedadas, y casi todos estamos "quedados" jajaja si quieres aqui te dejo la Web para que le des un Vistazo.
www.clubamigosdelmini.com

Un saludote!!

BiXiToOo

BienvenidoOo!!  Del centro centro...  Pues ya tienes unos cuantos por ahi!

Y en cuanto a las fotos...Tu no te cortes que mas vale que sobre a que falten  :D

bauticooper


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk