Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mi presentacion 2

Iniciado por pelotin600, Abril 27, 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pelotin600

Hola, bueno ya me present?, pero como considero que las fotos que os puse del chiquitin eran un poco cacas, ya que las hice con el movil y ayer aproveche para limpiarlo, pues le saque unas poquitas para que le veais mejor. Por cierto, ayer me cruze con una pareja en la rotonda de mostoles-el soto que llevaba uno rojo, ?es alguien del foro?, un saludo.












Mark

Te las pongo para que se vean bien ;) ;)











Por cierto muy guapo el peke,me molan mucho los aletienes alemanes esos

pelotin600


Dani Cooper 75


"Pelotin"............. Precioso el Minino y bien gordito  :o :o :o

Parece que los aireadores del tablero est?n descolocados, ?o es que quieres hacerle algun invento?  ::) ::)

JONI850LUXE

Asi mejor














Bienvenido

Co?o no me habia fijado que mark ya las habia puesto

Lo siento

Carrasco

Muchas felicidades, esta muy wapo ese enano tuyo, ahora a cuidarlo y a presumir, jejejejejejejeje

Dani Cooper 75


??Sobre todo cuidar bien de el, por que en lo de presumir no se tiene que esforzar mucho con lo fard?n que est?!!  ;D ;D ;D

  • 008

wiltor9

Precioso....me gusta mucho...oye esos retrovisores cuales son? me gustan mucho.Un saludo.

Luis beltran

Muy bonito ,pero que les pasa a tus aireadores que los tienes escondidos hacia dentro??.O es el tablero??  ;)


Erase una vez......

aketza007

Se agradece lo de la segunda presentacion para apreciar lo guapo que es ese coche.

  Yo creo que lo d e los aireadores es lo que me pasa a mi ahora que quiero preparar un salpicadero , que no me llegan a envocar con el tubo que trae el aire del exterior.

pelotin600

Hola compis, los aireadores son asi, he tirado pero nada no se mueven de su sitio y paso de joder nada,jajajja, en cuanto a los espejos no se decirte cuales son, solo que son muy bonitos pero muy jodidos para regularlos y poder ver algo

pelotin600

Ahhh, se me olvidaba, le voy a pintar las llantas porque esas las tiene guareadas, las voy adecapar  a dar una mano de imprimacion en spray yque color creeis que le viene mejor, el negro o el blanco.Venga echarme una manilla porfi

P.F.S.

Muy bonito ese peque y chulo para presumir

En cuato a pintar las llantas blancas creo que quedaran muy chulas porque al tener un color oscuro las llantas en negro no creo que le faborese

MINI

? me lo pido !

Me gusta tela, y encima nos pones las fotos recien lavado!! Como pa no gustar ese MINI. Sigue mimandolo asi de bien, que tienes una joya.

Saludos.

Dani Cooper 75

Cita de: pelotin600 en Abril 27, 2008, 10:25:14 PM
Ahhh, se me olvidaba, le voy a pintar las llantas porque esas las tiene guareadas, las voy adecapar  a dar una mano de imprimacion en spray yque color creeis que le viene mejor, el negro o el blanco.Venga echarme una manilla porfi


"pelotin600"........Yo te recomendar?a que despu?s de decapadas, bien lijadas y preparadas (Las llantas).

Las fondearas e imprimaras a pistola y despu?s las pint?ras  y barniz?ras en cabina y con calor para el secado.

Es que, sobretodo las llantas tienen que quedar con la pintura bien seca y endurecida, ya que reciben mucha traya.

Sobre el color..........Mejor decidelo t?, porque al Mini le quedan bien muchos colores. P?llate otras y las v?s cambiando. Jajajaja  :D :D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk