Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en este foro

Iniciado por cooper albacete, Abril 13, 2008, 09:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

holaa
pues enorabuena por el peke y por los pekes jejeje.....
muy buen reportaje de la concentracion de albacete yo en esa no puede estar k pena,pero estubo mi padre y mi tio ayi............

saludos y aver si nos vemos en alguna concentracion ejeje
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

JONI850LUXE

Bienvenido preciosos clasicos

fugui

buenas bienvenido a tu casa
muy bonitas las fotos de los pekes y el peke  ;)
un saludo

nm

bienvenido al foro, un saludo

cooper albacete


una pregunta.?como kedaria mejor mi peke con los aletines que yeva o sin eyos?ya k no yevo los separadores........le vamos a cambiar las llantas por unas 6x10,etc etc
espero vuestras opiniones

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

santi

EN PRIMER LUGAR..... SEAS BIENVENIDO, EN SEGUNDO LUGAR..... QUE ENVIDIA TENER TANTO CLASICO!!!!!!, Y EN TRECER LUGAR YO LLEVO 6 X 10, EN PRINCIPIO NO LE PUSE ALETINES Y QUEDA MUY GUAPO PERO..... NO PASARAS LA ITV, LUGO LE PUSE LOS MONTECARLO QUE NO CUBREN DEL TODO EL NEUMATICO Y QUEDAN CHULOS...... PERO PASATE POR EL POST DE ALETINES Y VERAS UN MONTON DE COMBINACIONES.
LO DICHO A DISFRUTAR.... JOVENZUELO!!!
;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D   

cooper albacete

hola santi.
si tu coche me lo conozco komo si fuese mio me encanta es precioso,la verdad esk cuando estaba sin aletines kedao muy muy racing jejeje
pero yo creo que en el mio aunque le kite los aletines la rueda no sobre sale.........creooo
es tuyo es un mil no?ya e visto que has puesto todo lo k yeva y eso esta muy currado

saludoss
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

santi

YA ES UN 1.300 CC, ACTUALMENTE EN RODAJE, MONTADO SOBRE LA BASE DE UN 850 CC , LA PLAQUITA DE ATRAS YA VENIA CON 1.000 CUANDO LO COMPR?.
SI LE MONTAS UNAS LLANTAS 6 X 10, SI QUE TE SALDRAN DE LA CARROCERIA, SEGURO.

cooper albacete

hola santi muchas gracias
bueno pues espero convencer a mi padre pronto para que pongamos el peke a punto y a mi gusto jejeje,kedara muy bien ,aver si este finde que hay concentracion aki y ve unos cuantos,bien arreglados se animaa,ayer comentando el tema de la concentracion ya me dijo lo tenia k yevar esta semana aver si le pueden acer algo para k korra mas jeje
a tengo buenas noticias a estado un tiempo en el tayer y ya parece que esta bien el peke jejeje
con lo k sea ya os informo jeje

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk