Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

HAY ALGUIEN

Iniciado por 1275 gt, Marzo 18, 2008, 10:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacharro

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 20, 2008, 01:33:50 PM
Pero la foto del mini de tu avatar no es el tuyo no .porque ese mini que lleba los aletines "acoplados",esta o estaba en venta en segundamano. No??

Es verdad! Tienes buen ojete Luis!  :D
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

P.F.S.

Hola bienvenido a tu nueva casa, ponte unas fotillas del enano de como estaba antes de desmontar para ver como va que dando, suerte con esa resteuracion

Saludos!!

1275 gt

Cita de: Cacharro en Marzo 20, 2008, 04:46:31 PM
Cita de: luis beltran carretero en Marzo 20, 2008, 01:33:50 PM
Pero la foto del mini de tu avatar no es el tuyo no .porque ese mini que lleba los aletines "acoplados",esta o estaba en venta en segundamano. No??

Es verdad! Tienes buen ojete Luis!  :D

Que buenos sois, je,je,je. En la presentacion os pongo que he vendido el 1000 para poder restaurar el 1275 gt, el del avatar es el que he vendido, pero como hace solamente "horas" es como si fuera mio. (con permiso de Dani).

Pero se ha quedado en la provincia (Perafort), o sea que lo veremos rular por aqui.

Luis beltran

Cita de: Cacharro en Marzo 20, 2008, 04:46:31 PM
Cita de: luis beltran carretero en Marzo 20, 2008, 01:33:50 PM
Pero la foto del mini de tu avatar no es el tuyo no .porque ese mini que lleba los aletines "acoplados",esta o estaba en venta en segundamano. No??

Es verdad! Tienes buen ojete Luis!  :D
Mejor me callo,pero que sepas que si lo ve felycar nos llama maricas fijo!!!!!!!!!!!!! juas juas juas,ten cuidain cacharro que feli es nelson ese de los simpson,a la que te descuidas,AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D ;)     


Erase una vez......

Dani Cooper 75


??En honor a "Fely", aqu? tienes "Luis".........Jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D



Luis beltran

No si lo de "quieres cafe ,toma dos tazas".Mu buena esa dani.


Erase una vez......

Cacharro

Dani;

:D :D :D :D :D :D :D

Luis;

Tranquilo, yo tambi?n soy de los de la co?a... Estoy todo el d?a de cachondeo y payasadas..

1275Gt:

Pues si es de Perafort, podr?as darle la direcci?n del foro para que se pase? de paso tendr?amos controlado tu peque?ajo...

PD: no tendr?s fotos de ese mini?
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

cristianlaraxe

muy chulo el blanco muy bonito ya pondras fotos del 1275 gt

piopio

Bienvenido, ya sabes fotos, o te pasara como al post de pollo,   machacao le tenemos, y lo que le queda. ;)

Cacharro

algunas fotos del antiguo coche de 1275gt,

un mini 1000






y el actual 1275gt:



Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

cristianlaraxe

me encantan chulos chulos y esas llantas dunlop del blanco de vicio jejej :)

mini_clasico

Hummmmmmmmmmmmm
El blanco lo compraste tu as?, o lo restauraste tu...
?Los aletines son empotrados?

Luis beltran

Pues yo estube tentado de llamarte un monton de veces por ese mil.  ;) cuenta ese curro de aletines quien te lo hizo??  ;)


Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 27, 2008, 11:28:04 PM
Pues yo estube tentado de llamarte un monton de veces por ese mil.  ;) cuenta ese curro de aletines quien te lo hizo??  ;)

"Luis".............Ya le quer?as aserrar el tejaillo pa hacerlo Cabrio ?no?  Y encima es blanco. Jejejeje ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

bUFFFFF QUE GANAS TENGO DE ENCONTRARLO.  >:( :-\


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk