Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

HAY ALGUIEN

Iniciado por 1275 gt, Marzo 18, 2008, 10:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1275 gt


Muy buenas a todos y todas, soy nuevo aqui, hoy me estreno en vuestro foro. Llevo tiempo usmeando en este lugar y lo encuentro muy interesante y por fin me he decidido.
Me presento, soy de Cambrils (tarragona), hasta este fin de semana pasado tenia un mini 1000 y un 1275 gt (para restaurar), pues digo hasta este fin de semana porque mi peque?o 1000 lo he vendido para poder restaurar el 1275 gt (cosas de la economia).
Ya os ire publicando fotos en restauracion y si tengo alguna duda espero me podais hechar una ayudita, muchas gracias a todos.

will

Por supuesto que hay alguien y ademas muy buena pe?a!!!,bienvenido al foro y esperamos ansiosos esas fotillos del 1275,saludos!!!

Isidro Mini

Pues si que hay alguien, somos muchos y bien avenidos, Bienvenido al foro y suerte con la restauraci?n de ese peke, antes de que se te lo recuerden pon fotillos de tu mini, aunque sea en proceso de restauraci?n, un saludo

elmesa77

bienvenido y animo con la restauracion,fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

mini_clasico

Bienvenido y suerte con la restauraci?n. Este sitio te va a venir que ni pintado para cualquier duda, te recomiendo el Doctor honoris Mazinguer...

Georgemini

bienvenido,espero que pongas unas fotillos , y que pronto podamos verte por  KM.
saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Luis beltran

Holaaaaaaa......si estamos nosotros,pasa ,pasa,unas galletitas??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) bienvenido. ;)


Erase una vez......

santi

seas bienvenido majete! COMO EN TU CASA...Y........ YA SABES........

FOTOS     FOTOS     FOTOS     FOTOS     FOTOS     ;D        ;D        ;D        ;D

BiXiToOo

Que si hay alguien dice, que gracioso... Si aqui parece que la mitad no trabajan!!  :D

Bienvenido... Y lo que ya te han dicho, fotos fotos fotos!!  :D

Dani Cooper 75

Cita de: 1275 gt en Marzo 18, 2008, 10:28:03 PM

Muy buenas a todos y todas, soy nuevo aqui, hoy me estreno en vuestro foro. Llevo tiempo usmeando en este lugar y lo encuentro muy interesante y por fin me he decidido.
Me presento, soy de Cambrils (tarragona), hasta este fin de semana pasado tenia un mini 1000 y un 1275 gt (para restaurar), pues digo hasta este fin de semana porque mi peque?o 1000 lo he vendido para poder restaurar el 1275 gt (cosas de la economia).
Ya os ire publicando fotos en restauracion y si tengo alguna duda espero me podais hechar una ayudita, muchas gracias a todos.


??Saludetes, y bienvenido al Foro 1275 gt!!  Como se suele decir, has desvetido a un Santo para vestir a otro. Jejejej ;D ;D

 D?le ca?a a ese 125 GT, y que el sacrificio del 1000 haya merecido la pena.

 Tambi?n eres de las Tarragonas, de los Cambriles ?Eh?. Pero ?de la zona Pueblo o Puerto y Playa?

 Por aqu? tienes a.................."cacharro" de Montroig
                 
                                         "Spider 75" de Vilaseca

                                         "eloireus" de Reus

                                         "maloco" de La Granja
                                           
                                          y Yo de Torreforta. Y alguno se me olvidar?. A s? que a ver si nos conocemos. :) :) ;)

sook1983

Bienvenido por estos Lares!

Siendo de tan cerkita no puedes fallar en la proxima Karl Marx eh!

Ya iras poniendo fotos de tu restauracion, si quieres pasate por la mia para tomar ideas:
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=4710.0

SALUDOS!

1275 gt


Gracias a todos, y seguro que te pillo ideas "sook1983", seguro que me vereis por KM y a los de Tarragona os tengo muchas ganas de conocer. Saludos

eloireus

hey bienvenidom 1275gt!"!!

yo tb soy de cambrils jejeje tu mini es el de abatar???? no lo habia visto, yo tengo uno blanco viejo ingles con techo negro, si me ves no dudes en saludarme.


Cacharro

Otro de la zona!

Yo tambi?n soy medio vecino, vivo en la urb. montroig-bah?a a unos 7 km de Cambrils.

Pon algunas fotos de tu coche, que tengo ganas de verlo.

Cuando quer?is podemos quedar y tomar algo para hablar de los peque?ajos.
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Luis beltran

Pero la foto del mini de tu avatar no es el tuyo no .porque ese mini que lleba los aletines "acoplados",esta o estaba en venta en segundamano. No??


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk