Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTARME A TODOS LOS MINIADICTOS

Iniciado por J.D.R, Febrero 11, 2008, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Cita de: P.F.S. en Mayo 03, 2008, 04:53:50 PM
Si Dani Cooper hay que ir reduciendo gastos para ir ahorando algo para esa ocasion que no la tenemos asta dentro de 5 a?os mas y no se si llegare a ya que espero que si jajaja.....

?Como que no s? si llegare hay??. ??Con tu Super Mini llegas hasta el fin del Mundo!!. Jajajaja :D :D ;D :)

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Mayo 03, 2008, 01:13:59 PM
Pedro donde anda Juan metio. jejejeje.

Acayno,aller estube con el que estabamos dandole los ultimos retoque al asador y ya funciona a ver si pongo algunas fotos

el jodido tiene el foro abandonado porque es padre por segunda ves y sele cae la vava ya lo tendremos por aqui dentro de poco ;D ;D ;D

Carrasco

JEJEJEJEJEJEJE, felicitalo de mi parte, no sabia nada, que bien, pero se le va ha quedar chico el mini para llevar que si el carrito, la sillita y todo lo demas, jajajajajajaja

Mr-L

de eso nada acaymo, que antes iban familias de 8,9 y 10 personas en un 600, aunque daban varios viajes ;D ;D ;D ;D ;D

P.F.S.

Cita de: Dani Cooper 75 en Mayo 03, 2008, 05:06:19 PM
Cita de: P.F.S. en Mayo 03, 2008, 04:53:50 PM
Si Dani Cooper hay que ir reduciendo gastos para ir ahorando algo para esa ocasion que no la tenemos asta dentro de 5 a?os mas y no se si llegare a ya que espero que si jajaja.....

?Como que no s? si llegare hay??. ??Con tu Super Mini llegas hasta el fin del Mundo!!. Jajajaja :D :D ;D :)

Con mi seper mini no creo que llegue  a inglaterra que ese viaje con el sale mucha pasta, pero me gustaria llevalo para ya lomalo es que no se quiera vorver al ver tantos hermanitos jajaja...

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Mayo 03, 2008, 06:31:54 PM
JEJEJEJEJEJEJE, felicitalo de mi parte, no sabia nada, que bien, pero se le va ha quedar chico el mini para llevar que si el carrito, la sillita y todo lo demas, jajajajajajaja

Nada Acaymo para que esten las bacas da los coches sino para llevar los bartulos jajaja ;D ;D ;D

Carrasco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

J.D.R

PUES NADA YA ME PUDE CONECTAR, HE ESTADO SUPER LIADOPRIMERO COON EL NACIMIENTO DE LA NI?A , DESPUES QUE SI TERMINADO EL ASADOR(A VER SI PEDRO CUELGA LAS FOTOS) Y POR ULTMO TERMINADO EL CABRIO A VER SI LO TRMINO PARA QUE MI PADRE SE VAYA PARA TENERIFE EL DIA 30, PUES ESO A VER SI LO TERMINO Y CUELGO FOTOS

Carrasco

Eso eso pon fotos que queremos ver todos los trabajos que estas haciendo, jejejeje. Enhorabuena por esa ni?a, muchas felicidades a ti y a tu se?oras.

Carrasco

Ahhhhhh, fuiste a la quedada de hoy, espero que pongais algo para enterarme de como fue, espero que Pedro diga algo, vale Pedro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk