Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTARME A TODOS LOS MINIADICTOS

Iniciado por J.D.R, Febrero 11, 2008, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75



???Que envidia sana nos d?s "J.D.R" Tienes medio parque automobilistico cl?sico, sol?co pa t?!!! :( :( :(

    Disfrutaremos de lo l?ndo del reportaje. Jejejeje ;D ;D ;D

    ?Saludos!

sergi-bcn


mini22

como dice taru bienvenido vecino ;)ya somos unos cuantos aki en las islas dentro de poco se puede aser algo con fundamento,,, x cierto taru el otro dia via x la ferreteria un mini gt en blanco y luego un cooper en rojo,, rondando x la zona sabes de kien son???

J.D.R

BUSCANDO POR EL ORDENADOR HE ENCONTRADO ALGUNA FOTO DE MIS COCHES, SI ME DICEN COMO COLGARLAS LAS PONGO EN EL FORO

jaspolanco

Cita de: J.D.R en Febrero 12, 2008, 01:55:14 PM
BUSCANDO POR EL ORDENADOR HE ENCONTRADO ALGUNA FOTO DE MIS COCHES, SI ME DICEN COMO COLGARLAS LAS PONGO EN EL FORO

En la secci?n pruebas hay dos post que te dicen como hacerlo. Una para usuarios avanzados y una m?s sencilla que he hecho yo hace poco.

Espero que te sirvan de ayuda. Esperamos esas fotos.

Saludos

J.D.R

AQUI VA LA FOTO DEL RILEY A VER SI BUSCO  MAS FOTOS Y ME ACLARO CON ESTO DE PONERLAS UN SALUDOhttp://img164.imageshack.us/img164/886/imag0004dr7.jpg

mini22


J.D.R


mini22

chicharrero chicharrero chicharerro de corazon jejejejej

P.F.S.

ajaj haber si meto unas foticos di mi amigo juan q yo tengo por aqi d las escurciones para q ustedes vean los mininos q tiene  ;D ;D segun tenga un poco d tiempo se las pongo ;)

mini22

subetelas ya no nos dejes con la mosca detras de la oreja ;D

elJarre

Bienvenido al club, es precioso el vehiculo de la foto. Pasate mas, que nos tienes con los dientes largos.

jaspolanco

Pego aqui la fotillo que no se ve?a

Saludos


sergi-bcn

me gusta ese mirrito jejeje
la matricula se ve poco  ;)

Mark


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk