Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

mi cooper desde Burgos

Iniciado por alberto_mt86, Septiembre 24, 2015, 10:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damini

Bienvenido ¡¡¡Precioso el mini
Saludos

  • 122

18cactus

Bienvenido al foro, bonita unidad.
Vas a tener un gran dilema entre originalidad, o prestaciones para su uso en pruebas de regularidad.

  • 180

zagalico78

Enhorabuena por la compra!!. Yo también tengo un Authi Mini Cooper, pero de 1975 que tengo en proceso de destuneo. Aquí recibirás sabios consejos. Un saludo desde Zaragoza

desdereus

Bienvenido compañero!! Eso de los 14lts lo tienes que mirar..
Va a resultarte un lujo poder sacar al enano a las calles

  • 180

zagalico78

A mí yendo a 100-110 me hizo aproximadamente 12L, asi que te entiendo perfectamente

  • 015

ALFREDO

Bienvenido a este foro de locos, y enhorabuena por esa intención de volver ese Cooper a su originalidad.
Respecto a lo del aditivo, todo depende de los kilómetros que hagas. Si solamente lo vas a usar para concentraciones, aditivo. Si lo vas a exprimir más, yo prepararía la culata para sin plomo.

Saludos desde El Foro.

  • 193

Nando1986

Enhorabuena por esa adquisición y por esa intención de dejarle original!!Un saludo desde Santander.

alberto_mt86

Muchas gracias por este recibimiento.
aprovechando que este mes me vence el seguro empezaré a desmontarlo, una cosa que estoy buscando es el pedal del acelerador, e visto uno por 100 € pero me parece carisimo, alguien sabe donde conseguirlo?
otra cosa que no tengo original es la apertura del capó del motor, que no tengo ni idea de como es la original. :'(

  • 156

mikelin

muy bonito el ñajo, no se donde puedes conseguir el pedal, pero hazte a la idea de que cualquier pieza de cooper original sera cara, bienvenido, un saludo desde bilbo ;) ;) ;)

  • 192

Imanol38

Yo tengo uno de sobra pero no sé si es el que buscas:




Imanol.

  • 192

Imanol38

El de la izda es el mío de Rover y el de la dcha no sé si es el que buscas a ver si alguien sabe decirnos algo.



Imanol.

Jony_am

Imanol, no es ese, el cooper de Authi lleva el pedal cogido al suelo del coche.

Alberto, como ya te ha dicho mikelin, los recambios exclusivos de cooper se pagan, por desgracia para los que tenemos uno... :(

El tema del pedal, te falta todo el mecanismo del mismo? Si es así, cuesta mucho encontrarlos, y de ahí ese precio. A mi solo me faltaba la bieleta que une las dos partes del pedal y me costó un montón encontrarla.

Lo del tirador del capó, la original era una palanca de plástico pequeñita, a mi también me falta.


Saludos

alberto_mt86

Si, lo que me falta es todo el mecanismo y el pedal. El pedal que digo ea. Tipo  cuña, como los bmw.. Pues tendre que pasar por el aro..
Y como va sujeto? A la tapiceria directamente? Te agradeceria un monton fotos de como va montado.
Y lo del tirador no tengo ni idea de como va.. Ahora para abrir el capó meto los dedos por la parrilla ago fuerza en una palanquilla y se abre.. Asi que asi ando.

  • 177

Patximini

Bienvenido y ánimo con ese txiki que se merece que lo dejes a origen. Como ya te han comentado hay una serie de detalles que diferencian a un cooper de Authi y una de ellas es el pedal. Dificil de encontrar y muy cotizado. Si mal no recuerdo el pedal va atornillado al suelo con un par de tornillos al que se le inserta en la parte trasera un teton, o bulón ...( bueno no se cómo llamarlo ) y que discurre por una guía Este bulón esta en la punta de un pedal que se atornilla al lado de la pedalera de freno y embrague. Vamos dicho así es un poco lio pero a ver si puedo encontrar un esquema para que lo veas más claro.

  • 015

ALFREDO

#29
Te paso unos esquemas del pedal y del cierre del capot. El amigo E.Leyland tiene a la venta un pedal en: http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/goma-pedales-authi-114109000.htm

Ponle un mensaje a ver que te dice.




Por lo que dices debes de llevar como cierre del capot la pieza 29, accesible a través del hueco de la calandra (no la del Cooper), cuando el sistema de los Cooper de mando a distancia lleva, entre otras, el tirador 45, la pieza 42 y el muelle 30.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk