Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Hola, yo ya respondí por face, pero lo repito por aqui, a mi me gustaría circuito, pero a mi acompañante.....hacer esperar a alguien que no le va el rollo circuitos/carreras cuatro horas.....creo que no es muy apetecible, y que conste que a mi si que me gustaría estar en el circuito, pero considero 4 horas demasiado.
Por otra parte, para los que no conocemos la zona, sería una buena opción el hacer una ruta y ver paisajes desconocidos.
Es solo una idea......

Mark

Respecto a lo de las 4 horas,el circuito se alquila así,o 4 u 8,y respecto a lo de ruta por la zona para ver paisajes y demás a mi también me gusta,me conozco el paisaje pero me gusta enseñarlo jeje

guti4

Una gimkana fotografica como en Urbasa tambien mola, claro que si sois muchos de la zona no tiene mucha gracia... ;D ;D ;D

Mark

Tranki que de momento parece que la mayoría seréis de catalunya

IBON


jose_eos

Espero subir con unos cuantos minis desde Barcelona tema circuito me gusta pero ruta y ver cosas también estará guapo!!
Duda alojamiento: en el camping para 2 personas? Por que los bungalow eran de 4 a 8 no? Sino buscaremos gente para llenar 1!!
Saludos
Rover mini 1.3mpi  Sport pack 98'

Mark

Exacto! Los bungalows mas pequeños son de 4 personas,hay dos tipos de bungalows de 4 personas,pero de menos no

  • 182

musifu

#67
"Google Maps: 697 km  6 h 2 min sin tráfico · Mostrar tráfico"


MMM.... son muchos KM para un mini?  ;D



Mark

Yo mi primer mini lo compré en Pontevedra y vine en marcha,no se me hizo demasiado largo (igual por la ilusión jeje) si se animan galego y mini_clásico venís 3 y se hace mas corto

Errekas

Cita de: musifu en Octubre 10, 2014, 01:25:16 PM
"Google Maps: 697 km  6 h 2 min sin tráfico · Mostrar tráfico"


MMM.... son muchos KM para un mini?  ;D




Animo Musifu, que quiero volver a ver tu mini plateado otra vez, jajaja... que lo vi en santiago el 16 de febrero, jejeje..

  • 182

musifu

Cita de: Errekas en Octubre 10, 2014, 03:44:33 PM
Cita de: musifu en Octubre 10, 2014, 01:25:16 PM
"Google Maps: 697 km  6 h 2 min sin tráfico · Mostrar tráfico"


MMM.... son muchos KM para un mini?  ;D




Animo Musifu, que quiero volver a ver tu mini plateado otra vez, jajaja... que lo vi en santiago el 16 de febrero, jejeje..
Si va algún gallego más me lo voy a pensar . Sería cuestión de pedir uno o dos días en el chollo.

Pesquisa

A mi me gustaría ir, aunque sea sólo a la comida del sábado. Para ver los minis, para poner cara a la gente que leo. Tengo convencida hasta a la socia. El tema es que no hay mini. Así que de momento, os seguiré leyendo y si me arranco avisaré que voy.

También he hablado con el amigo al que le vendí mi mini a ver si se anima. Espero que no haya cupo de asistencia.

Saludos!!
mini balín

ferroafondo

Mi intención en principio es asistir también desde León, lo que pasa es que a estas alturas todavía no puedo confirmar nada. A ver si a principio de año ponen la cartelera de guardias y  puedo decir  algo en firme. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

Mark

Como ya puse en el primer post,cierran de primeros de diciembre a últimos de febrero,así que quien quiera reservar,si no es antes de diciembre que sea a primeros de febrero pero cuanto antes mejor,sino corréis el riesgo de que otra gente os quite el sitio

ferroafondo

Pues esperaré a febrero pues antes de principio de enero no ponen la cartelera de guardias del hospi. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk