Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richi 600

haber si convenzo al personal y subimos, que esto pinta muy bien jejejejje de madrid cuantos km hay mas o menos


Un saludo

Mark

Isidro viene de Madrid,según google maps tenéis 339km

Isidro Mini

Un paseo, ademas tengo muchas ganas de hacer kms en mini  ;D ;D ;D ;)

Minirenolito

Acuérdate que 3 semanas después es Lituania eh jjjj km harás de sobra

Paco

Que ganas.......venga.....
Teneis ya los numeros? El alojamiento se trata directamente?

Mark

El alojamiento se hace directamente con el camping, y con lo de números, a que te refieres? €? Si es eso,todavía no,las camisetas ya tenemos precios,pero no faltan de un par de cosas mas(aunque puede que con patrocinadores lo solucionemos, todavía no está decidido)

Paco

Si a los € de la salida.
OK pues quedamos a la espera.....Gracias.

jose_eos

Intentaremos asistir unos cuantos desde Barcelona de( foro mini bcn, facebook ) sigo el evento por allá!! Espero no faltar 1saludo!! :D
Rover mini 1.3mpi  Sport pack 98'

Mark

Los catalanes (mayormente de BCN) soléis ser siempre el mayor número de asistentes   

Os presento el cartel,según tengamos mas patrocinadores los iremos incluyendo


J M F



Para no quitar espacio en los bungalows nos llevaremos el hotel de las mil estrellas y el peque empujando :D

Mark

Creo que Gpatxi piensa hacer lo mismo,pero sin remolque,el lleva el mini y su txabala la furgo

Mark

He preguntado en el evento de facebook a ver si la gente prefiere circuito o algo tipo ruta,ya que ya me han comentado varias personas que no quieren circuito,así que me gustaría que si hay por aquí alguien que vaya a ir y no esté en el evento de facebook diga por aquí que prefiere,y ya veremos si hacemos dos actividades paralelas o si no quiere nadie circuito lo suspendemos

Pues eso,los que no esteis en facebook contestad aqui por favor

Paco

Hola Mark,
Cuando dices circuito te refieres a detras de un coche de seguridad y aun ritmo todos igual o por libre y gas...
Yo personalemente el pensar que en el circuito puedo tener algun percance a tantos KM de casa me da mal rollo y a mas a mas no podria disfrutar del resto de salida.

Saludos

Cita de: Mark en Octubre 09, 2014, 05:16:55 PM
He preguntado en el evento de facebook a ver si la gente prefiere circuito o algo tipo ruta,ya que ya me han comentado varias personas que no quieren circuito,así que me gustaría que si hay por aquí alguien que vaya a ir y no esté en el evento de facebook diga por aquí que prefiere,y ya veremos si hacemos dos actividades paralelas o si no quiere nadie circuito lo suspendemos

Pues eso,los que no esteis en facebook contestad aqui por favor

Mark

Sería alquilar el circuito 4 horas para nosotros solos,ni coche de seguridad ni host... osea que por libre,luego el gas,cada uno le dá el que quiera,si le quieres dar mucho mucho,y sino pues poco

Respecto a lo de estar a Km de casa,ya se a que te refieres,lo entiendo perfectamente,tube esa sensacion en montblanc cuando ibamos ligeritos de ruta y yo iba pensando en mi rodamiento y que estaba a muchos km de casa  ;D

Mark

Por cierto,aqui no lo he puesto pero tenemos otro patrocinador:


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk