Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Otro año mas con adhesivo...!!

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 07, 2009, 03:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

  Bueno, pues eso, el jueves mande a la parienta a ver a los chicos de la itv...(mas ke nada porke ella tiene un feeling especial para estas cosas.. ;D) le monte las ruedecitas de remolque para ke no me dijesen nada porke las ke llevo normalmente me salen de la carroceria y para allà...

   Pues como un campeón mi enano con la ayuda de la parienta paso la itv,,, eso si con una luz fundida ke el dia anterior iba, con leves goteras de aceite, pero segun le explico el chico de allí dando una clase magistral a mi señora de lo ke son los coches, es una cosa tipica en estos pekeñines jojojojo por la luz le dijo ke trankila, ke la cambiase en casa cuando llegase y listo,, pero eso si ke los gases estaban un pelin altitos,,, pero ya le el chico ke es normal en estos coches tan viejos y de carburacion, pero vamos ke como es pokita cosa se lo perdonaba,, pero ke lo llevase al mecanico a hacer una revision,,,  pues menos mal ke mande a la parienta, y ke el chaval se enrollo ke si voy yo fijo ke me mandan para casa,,,, ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Pues que suerte tienes alex, le mando yo a la parienta con el mini a la itv y seguro que no llega a la itv, o se pierde por el camino,  o revienta el mini antes de llegar, la primera y única vez que condujo un mini se quedó con el mando de luces en la mano al dar al intermitente, con lo cual que vaya de copiloto y de las gracias  ;D ;D ;D ;)

Cooper_Morris

   Los ke conocen a Cristina ya saben de su poder de persuasión,,, ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Menos mal que ha ido ella, si vas tú se quedan el pequeñajo.  :D
Felicidades.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

No se porqué me he imaginado a Cristina desabrochándose un botón de la camisa de camino a la ITV tengo que volver a las drogas a tope o dejarlas definitivamente pero esto de estar a medias no es bueno.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Cita de: blitzkri en Febrero 07, 2009, 05:16:38 PM
No se porqué me he imaginado a Cristina desabrochándose un botón de la camisa de camino a la ITV tengo que volver a las drogas a tope o dejarlas definitivamente pero esto de estar a medias no es bueno.

:D :D :D :D :D :D



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75

¡Que suerte tienen algunos con las parientas!.  :D ;D ;D 

Pues ahora que no lo han cateado, a dar caña otro añito con el pequeñajo.  :) ;)

miniand

Enhorabuena jeje. Yo este año tambien he tenido suerte y he pasado la itv a la primera. eso si ir a la itv rekiere cambiar e coche de punta a punta, vaya trabajito. Yo para los gases me he echo un invento para ponermelo facil. Me he dejado pasado un tubo a lo disimulado que me coje aire limpio, Le aquito el tapon. y lo conecto donde la entrada de gases, supongo que me entendeis jej.
Dos vueltas menos a la riqueza de la mezcla antes de entrar a la itv y voila!.
Teniais que ver la cara del tio de la ITV al ver que daba solo 0,5 jejej. Saludos! 
Ante la duda... GAS!!!


  • 001

Cooper

Menos mal Alex que no fuiste tu pues de lo contrario te suspenden para Septiembre. Si ya lo dice el refrán... "Tiran más dos t.... que dos de lo que quieras"""

Felicidades  ;) :)

vito

Cita de: Cooper_Morris en Febrero 07, 2009, 04:32:46 PM
   Los ke conocen a Cristina ya saben de su poder de persuasión,,, ;D ;D
Pues si y si va con su hermana Noelia ni os cuento 8) 8)

jandrin

pues tendre que mandar a una conocida para que me la pase,por que con el cariño que me tienen a mi en la itv,no se yo lo que va a pasar.

que os parece esta?????????????

jejejejejejejejjejejejeje








un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Yele

Si consigues que se meta en el mini.... ;D ;D aaa y que no sobresalga de la carroceria!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk