Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tinypic

Iniciado por fran, Noviembre 16, 2019, 12:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 273

fran

Hola , hacia mucho tiempo que no entraba en la pagina y me he encontrado con la sorpresa de que hay fotos que no puedo ver; me pone algo de "typinic". ¿ Alguien podria explicarme a que se debe? o es porque llevo mucho tiempo sin entrar,


                      Gracias y un saludo a todos

Errekas

Cita de: fran en Noviembre 16, 2019, 12:38:54 AM
Hola , hacia mucho tiempo que no entraba en la pagina y me he encontrado con la sorpresa de que hay fotos que no puedo ver; me pone algo de "typinic". ¿ Alguien podria explicarme a que se debe? o es porque llevo mucho tiempo sin entrar,


                      Gracias y un saludo a todos

El tema es el siguiente:

La pagina web Tinypic como sabes era un servidor de imagenes, que han dejado de ser gratuito y se ha convertido en de pago. Dieron un tiempo para que la gente se pasara al sistema de pago y si no lo hacias borraban tu cuenta y tus imagenes. Consecuencia que hay gente que utilizaba esa web para subir imagenes, que al cerrar pues automaticamente cada vez que se pide una foto muestra siempre lo mismo. La unica opcion es utilizar Postimage como se hace ahora o si tienes mas conocimientos puedes tener tu propio servidor privado de imagenes.
Mi recomendacion es que utilices postImage, es sencillo y pero no te confies porque podria pasar lo mismo que con tinypic. La eleccion es de cada uno.

  • 273

fran

Buenas: He intentado ver las imagenes con el prograna que me decias, el Postimage; pero tampoco las puedo ver.

Escribo la direccion de la URL de la imagen pero no transforma la imagen..¿Quizas este haciendo algo mal?

Errekas

Cita de: fran en Noviembre 17, 2019, 12:25:14 AM
Buenas: He intentado ver las imagenes con el prograna que me decias, el Postimage; pero tampoco las puedo ver.

Escribo la direccion de la URL de la imagen pero no transforma la imagen..¿Quizas este haciendo algo mal?

Quizas no me he explicado bien. Cuando decia que probaras con PostImage es que con Tinypic no puedes postear imagenes, ni se van a poder ver. Por eso tienes que utilizar PostImage para publicar imagenes.

  • 273

fran

       ahhhh, eso si, pues acabo de publicar unas imagenes de mi mini; de todas formas es una pena no poder ver las imagenes subidas anteriormente con tinipyc

Errekas

Cita de: fran en Noviembre 17, 2019, 12:54:14 AM
       ahhhh, eso si, pues acabo de publicar unas imagenes de mi mini; de todas formas es una pena no poder ver las imagenes subidas anteriormente con tinipyc

Pues si, es una pena lla verdad.

  • 220

Miki Leyland

Pena y putada, que nos han dejado el foro medio cojo

Errekas

Cita de: Miki Leyland en Noviembre 17, 2019, 12:14:13 PM
Pena y putada, que nos han dejado el foro medio cojo

Si. porque muchos tutos estaban subidas las fotos a esa web.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk