Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos

Iniciado por medina, Mayo 24, 2010, 08:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

medina

bueno despues de 5 largos años ya tengo acabado el mini,,,,,,, bueno no me falta matricularlo
tengo todos los papeles del mundo y alguno mas que seguro no haran falta pero en fin tambien los tengo
y cuando voy a pasar la itv me dicen que no lo pase, que sin ver papeles ellos no la pasaban
seran ca  pu  llos y  pre po ten tes, ni siquieran quisieron ver el coche. en fin la historia de mi vida ( sin suerte )
por eso pregunto: alguien conoce un " atajo " para pasar itv  y por fin matricularlo
fotillos jajjjejejej



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Hin

Wenas ya te respondi por correo electronico, el Mini precioso la verdad y creo q lo mejor q podrias hacer es homologarlo para ir tranquilo  ;)

Saludos

  • 047

jofracom

Hola, por tús comentarios "deduzco" que estamos hablando de un "importado", por lo que si es asi; hay que proceder a pasar la I.T.V. (pero previamente tienes que haber obtenido la ficha técnica reducida) y acompañarla junto a la documentación original del pais de origen y solicitar la inspección.
Hay que tener en cuenta que si el coche tiene alguna transformación (que es el caso a juzgar por las fotos) en la ficha técnica reducida tienen que constar éstas reformas, al igual que en la documentación original; por que si no, no hay nada que hacer, esto es necesario para pasarla, ó bien hacer una ficha especifica para el vehiculo, pero aqui ya hablamos de más tiempo; y bastantes más €€€€.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

medina

tengo echa una ficha reducida con las medidas actuales del coche sellada por el colegio de ingenieros, tambien claro esta tengo la documentacion original del coche, tengo hasta un certificado firmado por industria alemana para la eco4
solo necesito una i t v "conocida" donde no me den problemas
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Isidro Mini

Lo dicho, prueba suerte en la de villalba y pregunta por alberto ;)

medina

si alguno de vosotros conoce a alguien en particular y llevandolo vosotros personalmente tuviera mas posibilidades,
yo podria gratificar con una cantidad acordada
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

mosss

Cita de: Isidro Mini en Mayo 25, 2010, 06:45:48 PM
Lo dicho, prueba suerte en la de villalba y pregunta por alberto ;)
Cita de: medina en Mayo 25, 2010, 07:23:47 PM
si alguno de vosotros conoce a alguien en particular y llevandolo vosotros personalmente tuviera mas posibilidades,
yo podria gratificar con una cantidad acordada
Por favor senyores, hablen de estos asuntos por privado q luego nos acusaràn de mafiosos i trapicheros. Ademàs seguro q al tal Alberto (a quien no tengo el gusto de conocer)no le gustaria ;)

Isidro Mini

Moss, es su trabajo, le guste o no, es el ingeniero de la itv que se ocupa de la sección de clásicos, rehabilitaciones y demás y además tiene un par de coches clásicos rodando ;)

medina

pues le he echado valor y me lo he llevado a la itv con un amigo ingeniero ( que ya me pasara la minuta pero en fin es lo que hay)
y con todas las cosas que le he echo al coche me tiran por lo siguiente:
1-la rueda derecha trasera frena poco ---( en fin lo purgare mejor)
2-falta luz antiniebla trasera ---- (error mio se me olvido ponerla pero es que no quiero hacer agujeros al kit zemax)
3-horgura en rotulas de direccion --- (estan recien puestas como no valla yo con la mano y las sujete pero en fin se buscara solucion)
4-para mi la mas acojonante de todas: los asientos trasero no estan anclados ----( o yo tengo un mini unico o los asientos son todos iguales van encajados en su sitio y punto no? para evitar pregunta son los originales tapizados)
bueno espero solucionarlo esta semana y despues de 5 largos años sacarlo a la calle
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Hin

Bueno pues al final no ha sido tan grave no? A ver si pronto lo tienes rodando por las calles ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk