Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

bisagritas

Iniciado por travalta, Diciembre 15, 2010, 10:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

travalta

Algunos ya me conoceis, no se donde presentar mi nuevo pequeñin asi q lo pongo aqui




es un 85o de luxe con cambio directo, lo he lavado y resulta q estaba bastante mejor de lo q pensaba! mañana si DHL quiere vereis avances ;D ;D

Isidro Mini

Se ve estupendo, enhorabuena por la adquisición ;)

mkony

Enhorabuena. Se ve precioso.

Un saludo.

Ellacopter

Se ve bastante bien, por cuanto te a salido? Si no es indiscreción.

travalta

me ha saldido bastante barato xq era de un conocido, se habia aburrido de restaurarlo y a falta de 4 chorradas lo abandono en el garage hace un año y pico

M d mini

yo ya lo he vistooooo¡¡¡ ;D te he visto hoy por burlada te he saludado pero ivas todo enchufado con el bisagras jajaj
muy buena pinta ;)

Isidro Mini

Tramposillo, esa matrícula no le corresponde, esa es la de tu mini rojo  ;D ;D ;D ;) Los bisagras no llevan letras, sólo números ;)

Sputnik

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 15, 2010, 11:06:28 PM
Tramposillo, esa matrícula no le corresponde, esa es la de tu mini rojo  ;D ;D ;D ;) Los bisagras no llevan letras, sólo números ;)

ke kbroncete no se le pasa una ;D ;D ;D
Bonito mini a ver si nos kruzamos algun dia ;)

travalta

Cacho perro!! no se te escapa una!!  ;D ;D
Me habia quedado sorprendido q "el gran isidro" no se habria fijado antes de postear el primer comentario... jeje
Se las he puesto solo para llevarmelo a casa, ya q no tenia ni itv ni seguro, el el garage se va a quedar hasta q haga todos los tramites!

M de mini, no te he visto! como ahora no vas con el mini no te reconozco! un saludo!!

M d mini

jue no me lo recuerdes que estoy con todo el monarroo¡¡¡¡  :'(a ver si acabo pronto y nos damos un rulee¡¡
1 saludo ;)

Dani Cooper 75

Felicidades travalta por el Bisagrillas!!!  :o :o ;)  Muy chulo  :) se le vé muy entero  y parece un pastelillo de nata. jejeeje

Este Isidro es la repera..........está en todo.  ;D ;D ;D

travalta si me puedes hacer un favorcillo, te agradecería que pusieras una fotillo del piso interior (sin las alfombrillas), concretamente en la zona de la palanca del cámbio (cuando puedas).  Mi bisagras tiene algo raro en la chapa y me ayudaría ver el tuyo.

Saludos.

  • 177

Patximini

A ver cuando estamos para que lo luzcas  ;) ;)

cristianlaraxe

felicidades por la adqusicion a cuidarlo jeje

travalta

llantitas nuevas, solo planteadas porque atras me hace falta comprarle unos separadores, de un 1cm me valdrian??



  • 015

ALFREDO

Isidro, la matricula podia haber sido correcta. Si lo hubieran comprado con matricula de otra provincia tenian la opcion de rematricularlo en la suya, por lo que le podria haber correspondido una letra. Ayer vi en Madrid un bisagras matricula de Huesca con una letra.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk