Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Bueno pues llevamos la muñeca de regalo para los organizadores y entre vosotros elegía quien se la queda jajaja.

Un saludo a todos

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Marzo 11, 2013, 11:32:24 AM
yo no coleciono muñecas, faltaria mas, con coleccionar minis ya tengo bastante, me la regalo una vecina para mis sobrinas pero creo que a ellas tampoco les hace mucha gracia, a sergio le mola  ;D ;D ;D ;D en la bandeja de su mini seguro que queda chula  ;D ;D ;D
Por detras esta mas calva que yo  ;D ;D ;D ;)
Si jaloc no la quiere se la regalamos a carlota la hija de Daser o si no a Carla la hija de ciru, alomejor como son pequeñas no se asustan   ;D ;D ;D ;)
El caso es que subira para pontevedra para echarnos unas risas, y me llevare la peluca naranja esa que tanto le gusta al marica de sergio para que se la ponga delante de todos los asistentes  ;D ;D ;D ;D

Yo creo que la peluca si animo de ofender te hace mas falta a ti.....!!!! :D :D ;)

jaloc

Cita de: juanones en Marzo 11, 2013, 11:33:39 AM
POR FIIINNN, la 3ª GALAICO ...  ;D ;D
Amigo Julio, cuenta conmigo.
Aun no sé el número de familia que iremos, pero 2 seguro que vamos.
Ya me dirás cuando se formalizará el ingreso en cuenta y todos los detalles, porque hacerlo ahora es muy prematuro ...
Sds a tod@s



Hombre Juanones contigo ya contabamos!!!!!!
Ofenderia que no asistieras siendo en Galicia,vamos si no quien me echa un pie con el licor,el vino,y pelando gambas y despiezando vichos....vale Mil275!!!


mil275

Cita de: jaloc en Marzo 11, 2013, 11:31:09 AM

Volvera,algun dia volvera....mi hijo no tienes mas que minis de juguetes.

Mira las tripas del mio que bien van en el de Ferroafondo ( Y fe en dios) ni petardea ni se viene abajo en el primer aceleron o cuando lo ponias al limite....no se le pille mucha tirria a los electronicos,gastar dinero y que no funcionen las cosas no es lo mio,al igual que la paciencia que tengo poca  ::) ::) pero lo asumo....jejeje

A mi no me adjudiques nada,,,yo te di una idea igual desmontada la acaba perdiendo con un poco de suerte. :D :D



Nooooo ....que tambien los destripa

Tus tripas van bien por el mecánico que las puso como dios manda.. ..o tu te crees que Anxo pierde el tiempo


Pues nada.. .ya tenemos mascota oficial.. ..la llamaremos. ....LA GALAICA!!!!!!!
;D ;D ;D
                               

jaloc

Cita de: mil275 en Marzo 11, 2013, 11:59:46 AM
Cita de: jaloc en Marzo 11, 2013, 11:31:09 AM

Volvera,algun dia volvera....mi hijo no tienes mas que minis de juguetes.

Mira las tripas del mio que bien van en el de Ferroafondo ( Y fe en dios) ni petardea ni se viene abajo en el primer aceleron o cuando lo ponias al limite....no se le pille mucha tirria a los electronicos,gastar dinero y que no funcionen las cosas no es lo mio,al igual que la paciencia que tengo poca  ::) ::) pero lo asumo....jejeje

A mi no me adjudiques nada,,,yo te di una idea igual desmontada la acaba perdiendo con un poco de suerte. :D :D



Nooooo ....que tambien los destripa

Tus tripas van bien por el mecánico que las puso como dios manda.. ..o tu te crees que Anxo pierde el tiempo


Pues nada.. .ya tenemos mascota oficial.. ..la llamaremos. ....LA GALAICA!!!!!!!
;D ;D ;D


Deja de pintar el bobo que aun va querer isidro que aparezca en la camiseta.....quita quita...

jaloc

Bueno actualice la primera paginas con lugares a visitar,alojamiento,restaurante,lo del catamaran y segun encuentre fotos pondre mas....

Saludos y espero que con esto se anime mas gente....


ferroafondo

Cita de: mil275 en Marzo 11, 2013, 11:59:46 AM
Cita de: jaloc en Marzo 11, 2013, 11:31:09 AM

Volvera,algun dia volvera....mi hijo no tienes mas que minis de juguetes.

Mira las tripas del mio que bien van en el de Ferroafondo ( Y fe en dios) ni petardea ni se viene abajo en el primer aceleron o cuando lo ponias al limite....no se le pille mucha tirria a los electronicos,gastar dinero y que no funcionen las cosas no es lo mio,al igual que la paciencia que tengo poca  ::) ::) pero lo asumo....jejeje

A mi no me adjudiques nada,,,yo te di una idea igual desmontada la acaba perdiendo con un poco de suerte. :D :D



Nooooo ....que tambien los destripa

Tus tripas van bien por el mecánico que las puso como dios manda.. ..o tu te crees que Anxo pierde el tiempo


Pues nada.. .ya tenemos mascota oficial.. ..la llamaremos. ....LA GALAICA!!!!!!!
;D ;D ;D

Y tanto que va bién ;D ;D, las manos del pequeño mecánico se notan y mucho aunque para no desmerecer a Julito la materia prima era buena. Yo estoy encantado con lo del despiece de tu mini por la parte que me ha tocado ;D ;D ;D ;D. Saludiños campeones. ;)

PD: menuda marcha que lleva este post, se ve que había ganas de 3ª GalaicoAsturLeonesa.
Galicia calidade.

mil275

                               

jaloc

Cita de: ferroafondo en Marzo 11, 2013, 12:11:54 PM
Cita de: mil275 en Marzo 11, 2013, 11:59:46 AM
Cita de: jaloc en Marzo 11, 2013, 11:31:09 AM

Volvera,algun dia volvera....mi hijo no tienes mas que minis de juguetes.

Mira las tripas del mio que bien van en el de Ferroafondo ( Y fe en dios) ni petardea ni se viene abajo en el primer aceleron o cuando lo ponias al limite....no se le pille mucha tirria a los electronicos,gastar dinero y que no funcionen las cosas no es lo mio,al igual que la paciencia que tengo poca  ::) ::) pero lo asumo....jejeje

A mi no me adjudiques nada,,,yo te di una idea igual desmontada la acaba perdiendo con un poco de suerte. :D :D



Nooooo ....que tambien los destripa

Tus tripas van bien por el mecánico que las puso como dios manda.. ..o tu te crees que Anxo pierde el tiempo


Pues nada.. .ya tenemos mascota oficial.. ..la llamaremos. ....LA GALAICA!!!!!!!
;D ;D ;D

Y tanto que va bién ;D ;D, las manos del pequeño mecánico se notan y mucho aunque para no desmerecer a Julito la materia prima era buena. Yo estoy encantado con lo del despiece de tu mini por la parte que me ha tocado ;D ;D ;D ;D. Saludiños campeones. ;)

PD: menuda marcha que lleva este post, se ve que había ganas de 3ª GalaicoAsturLeonesa.

Que te lo quito en 0, jajaja trnaquilo que ya te lo exprimire que tu no creo que lo subieras de las 2.500Rp,  :D :D :D ;)

Sphinx

Julio es que tu metiste todo lo gordo en el tuyo y no se te ocurrio meter una repro a la centralita, yo el mio va genial anda muy bien pero si algun dia meto culata aparte de meter algo mas de presion a los inyectores le mandare modificar el tiempo de inyeccion y meter algo mas para que enchufe gasolina a chorro pero claro, con el precio de la gasolina lo mas probable es que en vez de pedir que meta mas chofa les pedire que meta menos jajajajja

ferroafondo

Cita de: Sphinx en Marzo 11, 2013, 01:49:59 PM
Julio es que tu metiste todo lo gordo en el tuyo y no se te ocurrio meter una repro a la centralita, yo el mio va genial anda muy bien pero si algun dia meto culata aparte de meter algo mas de presion a los inyectores le mandare modificar el tiempo de inyeccion y meter algo mas para que enchufe gasolina a chorro pero claro, con el precio de la gasolina lo mas probable es que en vez de pedir que meta mas chofa les pedire que meta menos jajajajja
Julito me parece a mi, que aunque por edad, pertenece a la generación electrónica como tu  ;), por mentalidad le va a tirar más no un carbu sino que dos carbus y la tracción trasera. Si es que solo  hay que verlo, está todo hecho un abuelo. ;D ;D ;D.
Un saludete.
Galicia calidade.

Sphinx

oye que yo tengo esto preparadito para homologar y lo mas avanzado que lleva es un rele y una bomba de gasolina electrica que no le puse ni equipo de musica  ;D ;D ;D



ferroafondo

Cita de: Sphinx en Marzo 11, 2013, 02:03:16 PM
oye que yo tengo esto preparadito para homologar y lo mas avanzado que lleva es un rele y una bomba de gasolina electrica que no le puse ni equipo de musica  ;D ;D ;D



Je, je, je, pues retiro lo dicho Sergio, tu también estas hecho un abuelo. ;D ;D ;D.
Por cierto está guapo es 600, que motor monta?????.
Un saludo.
Galicia calidade.

ferroafondo

Por cierto Sergio, podías dejarle a Laura el mini y traerte tu el 600 hasta Pontevedra para así poder verlo en directo, pues tiene muy buena pinta. Saludiños.
Galicia calidade.

Sphinx

tiene un 1010cc de un seat 127 especial y es el juguete de mi padre, le dije que si lo tenia homologado para noviembre a ver si se apuntaba pero me dijo que no asi que..... tambien me dijo que lo mismo le pedia un mini a Isidro.... a saber que hace jaja pero vamos, yo voy con el mini que tengo un mono.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk