Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mantas Polares MINI CLASICO

Iniciado por Luanmape, Enero 09, 2015, 12:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luanmape

Pedido realizado, hemos pedido 15 para los rezagados que no se hayan decidido todavia  ;D

Luanmape

Pagos actualizados...

Por cierto, hay un ingreso en efectivo sin concepto alguno por valor de 13€ ¿habéis sido alguno de vosotros?

Y del Sr, que responde a Redondo, no tengo su nick para identificarlo.

mini5

Sr. Redondo, me imagino que seré yo: mini5
:)

Luanmape

Cita de: mini5 en Febrero 20, 2015, 01:48:24 PM
Sr. Redondo, me imagino que seré yo: mini5
:)

Sr. Redondo, localizado  y actualizado :)

SEMITA

Que alegria.
A ver si llegan rapido je je je ......
Saludiños.

Luanmape

Pagos actualizados. Resuelto el misterio del ingreso en efectivo sin nombre ni nada. Era del Sr. Caceres  ;D

SEMITA

Cita de: Luanmape en Febrero 19, 2015, 07:07:05 PM
Pedido realizado, hemos pedido 15 para los rezagados que no se hayan decidido todavia  ;D

Plazo d entrega aproximado ?.  ;) ;D.

Isidro Mini

Me a dicho un pajarito que las mantas ya han llegado, creo que en breve las tendremos en nuestro poder 8) 8) 8)

SEMITA

Pues q alegria se va a llevar el SEMITA pequerrechiño  ;D ;D ;D.
Saludiños.

Isidro Mini

Bueno pues a ver como lo hacemos porque tengo 8 mantas en mi casa, he pagado la de errekas y se la puedo subir en mayo a la reunion del foro y puedo entregar en mano la de parismini, la de mon, la de alfredo y por supuesto quedarme con la mia que tambien se la he pagado a jose maria que me las a traido esta tarde, como no quiero hacer esperar a los impacientes, y seguro que semita la está esperando se la voy a enviar yo, pero el a pagado la trasferencia al club de los minis modernos y yo no tengo su direccion de envio, pero vamos a mi no me importa bajar a correos a enviarlas, en mi casa están en El Escorial en una caja, por cierto Alfredo la tuya a costado 2€ mas que no habias pagado pero no pasa nada como ya me has hecho un favor esta mañana estamos en paz, te la entrego en cuantos nos veamos. 8) 8) 8)
Semita mandame tu direccion a mi y paso yo a enviartela a correos para que te llegue cuanto antes.

Mon

Bieeeennnnnn
¿Vienes el miércoles a Colmenar?
Si me la traes, te invito a un café.....

SEMITA

Yo hice la transferencia al numero d cuenta q habia en este post.
Ademas esta vez pague para q m llegue por correo certicado y no m pase como con la camiseta del foro q por no quererla por correo certificado anduvo por ahi perdida y tardo muchos meses en llegarme.De echo la daba por perdida.
T envio mis datos por privado y el envio q sea por correo certificado.
Saludiños.

Isidro Mini

Mon te la puedo acercar mañana sobre las 4 y dejarla en mepre porque el miércoles voy a gandia. Semita mañana te la envío por correo certificado.

Mon

Hola Isidro, pues como tu veas, si vienes a las 4 te invito a café también.

SEMITA

Cita de: Isidro Mini en Marzo 02, 2015, 09:21:13 PM
Mon te la puedo acercar mañana sobre las 4 y dejarla en mepre porque el miércoles voy a gandia. Semita mañana te la envío por correo certificado.
[/quote

Graciñas Isidro je je je .......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk