Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Centros llanta cosmic

Iniciado por orejas, Marzo 14, 2015, 03:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

Hola de nuevo, ayer sin darme cuenta borre el tema que puse , asi que vuelvo a empezar.
Tengo un problemilla con la busqueda de los centros, los unicos que encuentro son de 55 mm y la medida de centro de mis llantas , tiene dos medidas una interior de 60mm y la exterior de 65mm , he visto rebuscando en temas antiguos que alguien habia preguntado por lo mismo pero no poner nada de si lo solucionaron o no .
Un saludo.


orejas

Gracias errekas lo vi pero no se que hize que borre el tema, pero estoy buscando como estos y los que he visto no se si valen.





IBON

Imanol, cuando encuentres me cojes otras 4 para mi  ;)

  • 081

ruben abad

yo llevo esos centros en mis cosmic de 6x10 y quedan de lujo

Isidro Mini

entonces ya se donde hay 4 je je en miraflores de la sierra  8) 8) 8)

  • 081

ruben abad

enfecto :D :D :D yo los conpre por ebay y quedan muy bien

orejas

Cita de: ruben abad en Marzo 15, 2015, 12:54:59 AM
yo llevo esos centros en mis cosmic de 6x10 y quedan de lujo
Ruben me podrias mirar si puedes lo que mide el centro de la llanta , te lo agradeceria para ver si valen o no

  • 081

ruben abad

hufffff tengo el mini en la sierra no subire por alli hasta el martes si puedes esperar te lo mido sin problema aunque creo que todas las cosmic tienen el mismo diametro en el centro de echo el tapon ese lo que hace es que apolla y lleva un cir clip para que no se salga

orejas

Ok, ruben no hace falta no corre prisa, es mas si me dices ya que entran me vale.

  • 081

ruben abad

yo creo casi al 100% que son iguales la medida de las cosmic el orificio central de todas formas si la tienes a mano echale un vistazo y mira que tenga un canal para el cir clip y una parte plana donde apoyaria el centro y me dices o me mandas una foto si quieres y te digo.

los centros originales de la epoca si iban a presion yo tengo uno pero estos de ahora van de la otra forma

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk