Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

??????????????? ausencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por mazinger-zeta, Mayo 06, 2007, 01:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Yo en el otro foro mi nick era gygyibz,pero como soy novato en esto no pude seguir con el.pero bueno yo sigo enganchado a esta droga  :D :D :D


Erase una vez......

Georgemini

mazinger-zeta hasta la A i viceversa.
Desde que me conecte a este foro , has sido un icono que todos hemos escuchado con mucho respeto, como aprendices que somos en el tema de cuidar nuestros peques, cuando habla el maestro los ni?os callan, pero ya que quieres escuchar nuestras voces ,de vez en cuando ,sin que sea para pedir consejo, te dir? que are todo lo posible para amanizarte las clases, pero luego no digas que no sabemos estar callaos.
Por cierto el d?a que venga a Galicia , te ar? una visita . " no hay alumno que se precie que no salude a su maestro"
un abrazo.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

sook1983

Estoy con Mazin. Hay 288 usuarios registrados a este momento, y siempre leo a los mismos... Admito parte de culpa tambien...
Durante el dia trabajo por la ma?ana, por la tarde en la uni y por la noche estudio, as? q me conecto cuando tengo un rato.

Tambien os pongo fotillos que voy haciendo, y otras chorradillas como videos q encuentro y fotoreportajes cortitos. Referente a los de los chistes... no es lo mio...

Aconsejar... m?s bien poco, porque no entiendo mucho, pero poco a poco voy haciendo mis pinitos y respondiendo a algunas cosillas.


SALUDOS!

  • 008

wiltor9

Pues alomejor llevas razon...yo estoy to el dia metido aki...intento escribir y responder a lo que pueda...pero lo k mas se hacer es dar animos  jajajajaj...por que no entiendo ni papa de mecanica...(algun dia entender? algo lo prometo) y por eso no doy consejos.Pero bueno se intentar? poner mas cosillas....un saludo y que no decaiga el animo.

felycar

   yo la verdad esque este foro me encanta,la verdad que cada vez somos mas....tambien me dado cuenta de que el mini se esta volviendo una moda,,,que no es mi caso,,,ya que lo mio es un vicio ya...jeje..al igual que el tunning en otro apartado...
digo lo mismo que mi paisano...para mi es una droga la verdad...y no lo digo por decir..ya que soy fumador y cuando estoi en el foro me olvido.....jejeje..y me aguanto hasta el mear..jeje..igual sera porque en este sentido estoi solito,no conozco a nadie con mi misma ""enfermedad""....todo el mundo que me conoce a mi y al mini me pregunta:como va el mini??cuando lo tendras listo??tal y tal??jejeeje..me da satifaccion ver a gente tan loca como yo por aqui...no hay dia que no me conecte(hay dias que no me conecto,claro no puedo)....bueno eso...que me enrollo...
  a mi me gusta como esta ,incluso cuando me peleo con alguien,eso pasa hasta en las mejores familias...
para mi esta bien como esta,hay dudas la verdad,siempre habra,yo las tengo cada dia..pero igual a caido en una especie de vicio el preguntar...no se...
   mazin eres un crac,la verdad que de mayor quiero ser como tu ..jejeje(aparte de jubilado)sigue asi,pero no pienses tanto que es malo,te lo digo yo...un  :-* pa ti...jeejej..
    y un saludo pa tooooss
y pa tooooaass y un  :-* tambien
MENORCA the cabrone's team

MINI

Yo tambien aporto mi granito de arena de vez en cuando hombre, creo  que entre todos hacemos grande esta gran torre minera, los cimientos y pilares ya estan establecidos, los demas engradecemos la obra con el ladrillito que podamos aportar. Yo reconozco q leo mas que escribo, pues me gusta llegar de trabajar por la noche y meterme en la cama con el portatil como en estos momentos y ponerme a cotillear por aqui viendo lo q dice uno y lo que le responde el otro. La verdad que esto engancha, pues termino de currar todos los dias a las 23h, llego a casa a las 23.30 y corriendo me conecto para ver los nuevos mensajes no leidos desde la ultima visita, claro que luego me dan la 1 y las 2 y por la ma?ana me muero cuando suena el despertador a la 8 para ir a la universidad...pero me puede este enganche!

saludossssssssss

Jesu

Eeeepaaa!!! si no me conesssto desde hace un tiempecito es porque me he propuesto acabar de una pu... vez la carrera, asin que no me agobieis que no puedo con toooooo!!!!! ;) ;) ;) (aunqueno me siento muy aludido pq tengo bastantes mensajes en mi haber :) )

Volver?... 8)

mazinger-zeta

Cita de: Georgemini en Mayo 06, 2007, 11:46:30 PM
mazinger-zeta hasta la A i viceversa.
Desde que me conecte a este foro , has sido un icono que todos hemos escuchado con mucho respeto, como aprendices que somos en el tema de cuidar nuestros peques, cuando habla el maestro los ni?os callan, pero ya que quieres escuchar nuestras voces ,de vez en cuando ,sin que sea para pedir consejo, te dir? que are todo lo posible para amanizarte las clases, pero luego no digas que no sabemos estar callaos.
Por cierto el d?a que venga a Galicia , te ar? una visita . " no hay alumno que se precie que no salude a su maestro"
un abrazo.
Aki tienes un plato de comida y una cama para dormir ,la piscina tienes ke pagar por ba?arte hee,,,, pos el cloro esta mu caro

mazinger-zeta

Una cerilla no hace nada encendida ,pero si le acercas a una carga de dinamita hace saltar por los aires lo ke tenga al lado
Veis como si se puede hacer mas ameno el foro sin ke todos tengamos ke entrar a escribir
si unos pocos cada dia lo vamos llevando  (aparte de los asiduos ) se hace para nosotros mas comodo ,y tambien sabemos ke ay alguien mas
Pd .la teneis clara con el jubilata ,como no le praztikeis la eutanasia ;D ;D ;D

BALINROJO

Cual Ave F?nix volver?as de tus cenizas en un mini de fuego, je, je, je...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

  • 051

clotha

yo ahora mismo no tengo ordenata cuando como dond mi madre
tecleo un poco pero hasta q no lo traigan a casa :'(

MiniMini

Yo tampoco tengo ordenador, pero siempre que pillo uno me conecto aqui, mediodia y noche, menos algun dia que no puedo, pero es que uno tiene mucho trabajo que hacer y desde que me conect? aqui que trabajo menos, pero ya va bien tambi?n hay que desconectar de vez en cuando, pero ya veremos si algun dia tego problemas con el cu?ao, mi padre o mi chavala, que son los que me dejan el ordenata para conectarme, entonces ser? cuando tendr? que faltar a la fuerza, y eso que el foro me encanta, porqu? de los foros que he entrado, este es el mejor y el que unos ayudan mas al otro y el que si pones un post seguro que alguien te contesta algo. Como por ejemplo, tengo un post en otro foro pidiendo informacion de la normativa de rallys clasicos de hace mas de un mes y a?n nadie me ha contestado nada, y eso que son todos de rallys de regularidad...  Esto aqui no pasa nunca.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

mazinger-zeta


Moteroconmini

Enhorabuena, Mazin... has conseguido la mayor colecci?n de excusas que hab?a visto nunca... jajajajaja

Pero est? bien que hagamos reflexi?n. Efectivamente,esto no puede quedar en un consultorio gratuito aprovechando la buena fe de los que compartimos una afici?n que es casi una pasi?n.

Que nuestros peques tienen problemas es una realidad, que queremos solucionarlos nosotros jugando a mec?nicos, tambi?n, que necesitamos ayuda y no nos fiamos de los mec?nicos de ahora por supuesto. Peeeero. Tiene que haber algo mas.

No es por ponernos de ejemplo, pero gracias al foro y a su ambiente hemos montado ya dos concentraciones en Andaluc?a que han sido la leche. Lo hemos pasado genial y hemos venido inmediatamente al foro a contarlo. Han surgido unas amistades importantes que las da el hecho de ponernos cara a los que escribimos asiduamente.

Animo a la gente a que se arroje a la aventura, que se apunte a concentraciones que haya cerca de sus casas y si no las hay, a organizarlas, que entre en el foro y cuente sus inquietudes y proyectos, que creemos un foro de amistad, como bien dice Mazin en su queja.

Gracias a Mazin por hacernos reflexionar y ?nimo a todos, no se trata de justificarnos y decir por qu? no hacemos las cosas, hag?moslas.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk