Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Dudas de un futuro Minero

Iniciado por alinage, Abril 20, 2007, 02:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniLite

Cita de: pepote97 en Abril 24, 2007, 07:23:22 PM


Ainssssssss cachisssss mira que descartar al peque NACIONALLLLLLL. El Authi Cooper 1300 daba seg?n FICHA 68 CV a 5750 rpm, Relaci?n de compresi?n 8,8:1.


El Mini Cooper 1300 es el mejor mini fabricado por authi pero las cifras de cat?logo son muy optimistas, segun tengo o?do le falta un arbol de levas m?s cruzado y una mayor compresi?n para tener m?s rabia, en cualquier caso me refer?a a la velocidad punta, y el cooper espa?ol lleva un grupo corto.

pepote97


........... la relaci?n de cambios......... no hace falta que me lo jures, lo hemos comprobado con un 40 Aniversario jejeje.

Y lo que comentas del arbol de levas, puff, ni puta idea, veo los dos desmontados y me quedo igual jejejje.

Lo de mayor compresi?n es una cosa que siempre se puede solucionar verdad Minilite ???? jejejjeje.


alinage si te gusta mas los de carburacion, no optes por por un cooper de papeles pq es caro, a ver si te pillas de alguien un 850 o 1000 que tenga un motor 1300 y que se quiera desacer de ?l a buen precio.

McKafre

Hola a todos!

Aun no tengo mini, pero mi intencion es hacerme "minero"  (como dice el amigo) en verano o por ahi. Despues de leer miles de posts, ya voy perfilando lo que quiero.

Un Rover Mini 1.3i sportpack de los de los 90 y pico. Otra opci?n seria comprarme uno m?s veterano 1.3 carburacion, y luego irlo yo "sportpackeando" pero luego me veo que cada vez que lo sacase andaria mirando la cartera, voy a por 1.3i que asi luego no me da cosa sacarlo ;)

Hasta ahi lo tengo casi claro, ahora mis dudas:

?como puedo identificar si el mini es el de 10CV mas o el "normal" ?

Ando mirando anuncios, pero solo dicen el motor, y no si son 55 o 65 cv

Por cierto, mi presupuesto es de sobre 6.000 euros

Se aceptan todo tipo de consejos. El coche ser?a para usarlo los fines de semana y poco mas.

El 1.3 de carburacion es mucho mucho mas tragon que el 1.3i ? digo para saber si lo descarto definitivamente o lo dejo aun como  opcion :)


Graciass


MiniLite

Cita de: McKafre en Abril 29, 2007, 06:10:04 PM

?como puedo identificar si el mini es el de 10CV mas o el "normal" ?

Ando mirando anuncios, pero solo dicen el motor, y no si son 55 o 65 cv

Pues mirando la ficha t?cnica, ya que no cuesta nada ponerle est?tica cooper a un mini normal (hablo de los rover)
Hay una parte donde indica potencia en KW, y el Cooper son 63cv -> 46 Kw y el "normal" 53cv -> 39Kw.

Si lo vas a dejar para los findes yo no me preocupar?a por el consumo tanto, estos coches son para disfrutarlos!

McKafre

Ya me imaginaba que en la ficha tecnica vendria :)

Me referia a en los anuncios, si dicen MPI sera el de 63, y si dicen SPI sera 53, no?

El de carburacion de serie cuanto dar?? Hay algun sitio con un listado de modelos y caracteristicas? asi dejo de ser tan pregunton  ;D


  • 001

Cooper

McKafre te adjunto una tabla de todos los motores que se utilizan para los Minis, aqu? ver?s sus potencias.
Si lo quieres s?lo para dar cuatro vueltas los fines de semana no te preocupes por el consumo, de hay no te vendr? la ruina te lo puedo asegurar. Los motores de injecci?n son menos costosos pero a su vez m?s limitados, la carburaci?n siempre te permitira sacarle alg?n caballito m?s. Suerte en la compra.

kultur39

El mio es un cooper carburacion del 91 , y hasta ahora de fabula. El consumo depende, yo en carretera a un ritmo normal para estos coches 90-100  gasta 6l/100KM. Si lo kieres pa muchos km en autovia. pillate un 40 aniversario, si no cualquiera esta bien.

Cooper_Morris

De donde es esa tabla cooper...???   la tienes en motores 1000?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

McKafre

Joe, muchas gracias, que deprisa contestais le?e, seguro que esto es gratis?  ;D

Pues la verdad es que el de carburacion cada vez me llama m?s ...


  • 001

Cooper

Si por ahora es gratis, hi hi  y somos m?s r?pidos que el viento!!!  ;D
Cooper_Morris esta tabla la saqu? de casualidad de una web, pero no me preguntes de donde porque hace mucho que la tengo, te he enviado la tabla de motores completa por el mail, espero que te sea ?til.


McKafre

Ummm

y entre los inyeccion monopunto y multipunto (rover) que diferencias hay?

consumos? potencia?

madre que lio tengo  ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk