Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

#495
                                                  LISTA DE PAGOS Y INSCRITOS FINALES


Por favor si alguien sabe quien es esta gente que me lo DIGA,ya que no me pusieron como solicite su nick,se merecen un buen tiron de orejas  

1-Hay un pago de 105€ efectuado el 18/11/2010 en la sucursal 0075-0092 del cual no tengo
el nombre personal ni el Nick por favor el que lo hiciera que me mande el justificante de transferencia
para identificarlo puesto que no se quien es.        105€

POR FAVOR QUE ESTA GENTE ME ENVIE LOS JUSTIFICANTES DE PAGO ASI COMO QUE SE IDENTIFIQUEN (parlo como si fuera un poli)
                                                                 


Nombre/Nick              Nº total de personas          Total a ingresar

1.-Minicooper1.3i                    2                                    100€    PAGADO  

2.-1286                                 2                                    100€    PAGADO      

3.-Mon                                  3                                     115€   PAGADO

4.-Jaloc                                 2                                    100€    PAGADO

5.-Semita                              1                                      50€    PAGADO  

6.-Markiños                           1                                     100€    PAGADO      

7.-Mil275                            2-1 niño                             115€    PAGADO

8.-Juanones                          4                                     165€     PAGADO  

9.-Daser                              2                                     100€      PAGADO  

10.-MiniBrutus                       4                                    130€      PAGADO

11.-j5lobo y Ruth                   2                                    100€      PAGADO

12.-Isidro_mini                      4                                    130€      PAGADO
                                                   
13.-Mini 13 Amarillo                2                                    100€     PAGADO

14.-Sphinx/Minilau                  2                                    100€      PAGADO

15.-Enrique                            1                                      50€      PAGADO        

16.-Ferroafondo                      2                                    100€      PAGADO

17.-Vieiramini                         2                                    100€     PAGADO

18.-Antonio salgado                 2                                    100€     PAGADO

19.-Jacinto                             2                                     100€     PAGADO (Noche viernes incluida)  

20.-Javito mini Cooper             2                                     100€      

21.-Didier Arcos(Minide)          3                                     100€     PAGADO    

22.-Iratxe y mikel                   2                                      105€    PAGADO    

23.-Alberto                            2                                      100€     PAGADO  

24.-Ciru                                1                                        50€     PAGADO
                                 
25.-Juli                                 2                                      100€     PAGADO

26.-Javier (Ponferrada)            3                                     115€

27.-MadMiniCooper                  1                                      50€     PAGADO

QUE SE QUEDEN A COMER/SOLO QUIERAN LOTERIA Y/O CAMISETAS

28.-Oscar                  (Solo quiere Loteria)

29.-Antonio Albacete  (Viene el sabado pero no se queda para dormir)

30.-Jaime Pires                   SOLO VIENE A COMER EL SABADO    

31.-Motorrrad            (No cuenta solo quiere loteria igual viene el Sabado)  

32.-LM INFOMATICA                    SOLO VIENE EL SABADO

33.-Minibluestarou                      IGUAL VIENE EL SABADO

Daser

Bueno pues Davinia soy yo (mi mujer  ;) ) me alegro que este todo correctamente , le dijimos que lo pusieran el nick pero nos lo pusieron en concepto , cosas de los bancos bueno para el sabado nos vemos

jaloc

Cita de: Daser en Diciembre 09, 2010, 03:43:15 PM
Bueno pues Davinia soy yo (mi mujer  ;) ) me alegro que este todo correctamente , le dijimos que lo pusieran el nick pero nos lo pusieron en concepto , cosas de los bancos bueno para el sabado nos vemos

Mas contento estoy yo que por lo que veo al final respondisteis todos mas o menos.

Asi que os dare en persona las gracias a todos.

Saludos

MadMiniCooper

Cita de: Mon en Diciembre 09, 2010, 03:22:57 PM
Pues después del susto de ayer con la tapa del delco, el mio también está en orden de marcha.
¿al final como lo vamos a hacer?
Yo llamo a MadMinicooper cuando vaya a salir, o que me llame el si yo no lo he llamado aún y ya sale.
Isisdro, ya tengo tus cosas que me ha dado Antonio. ¿Como quedamos para, si se puede ir juntos?
Sergio, y tu ¿que?, ¿como va tu coche, está ya o no?.

Mon,

Yo lo mismo puedo estar a las 15:00 por colmenar ya que tengo una visita a un cliente en Tres cantos. Si encuentro un bar con wifi por la zona hago teletrabajo en la cafeteria y a las 15:00 por colmenar. Te llamo segun salga la cosa. Sino, tendre que salir un poco antes de Madrid para poder estar tipo 15:30 en colmenar.

El minino ya tiene los bajos lubricados :)

Sphinx

Mon lo mio es para llorar despues de tener el motor montado vemos un plastiquito en una mesa.....pufff el que recubre el reten del embrague al cambio, a sacarlo y a desmontar para poner el puto plastiquito flipante, voy a ver ahora si lo han montado otra vez, espero no encontrarnos mas piezas jajajja.

Isidro Mini

Deja tu mini tranquilo en ávila, relájate, y vente para el Escorial, así tienen tiempo de montarlo y probarlo el finde, yo sobre las tres o así podría salir, osea que cuando esteis llegando a villalba o así me dais un toque para que salga yo (bueno y sergio) y nos incorporamos a la A6 o si quereis salis de la A6 en la salida 47 y nos esperamos en la rotonda que va para guadarrama, el escorial, valle de los caidos, madrid o a coruña y desde ahí subimos para arriba pregunta tonta ¿subimos o puerto o pagamos el tunel? ;)
Gracias Mon por recoger las piezas donde antonio, yo creo que no vamos mal si estamos en la rotonda de la salida de la A6 sobre las 3 y media ;)

jaloc

Bueno gente basicamente ya tengo todo en la furgoneta y en unas horas arrancare para Sanabria,llevo un poco de todo   :D :D ya me entendereis.....  :D :D

Con unos nervios de 3 pares de cojon..... :D :D  y a la espera de las camisetas que todavia no me las entregaron,del resto menos mis enseres ya lo tengo todo en la furgo para arrancar.

Desearos a todos un buen viaje,armaros de paciencia y para cualquier cosa por favor apuntaros mi telf en vuestros moviles y llamarme si os hace falta,yo os estare esperando desde las 18:30 mas o menos que ya estare libre y los que llegueis tarde no os preocupeis si llegais a la 1,2 o 3 de la mañana venir con calma que nosotros,Mon,Sema,Isidro,etc,etc os estaremos esperando con unas bocinas para tocar en una mano cada vez que llegue alguien jajaja y con una copa de licor en la otra para llevar mejor el frio

Un saludo mineros y hasta mañana

juli

julio tio te lo estas currando ( duermes por las noches )

Mon

Isidro, yo no se si podré salir a las 3 en punto, seguro que es un poco más tarde, sobre y cuarto o y media, asi que, aunqe le de mucha caña al mini, no estaré antes de las 4 en guadarrama. Piensa que yo no voy por la A6, asi que no podré coger la salida 47. Voy por Cerceda Villaba, o en su defecto por Cerceda, Becerril, Guadarrama.
Yo soy partidiario de subir el puerto, pero como van los niños, creo que sería mejor ir por el peaje (por eso de las curvas).
Además aún no sabemos si Jorge habrá terminado de currar a las 3 o un poco más tarde.
De todas maneras, nos llamamos y lo vamos viendo.

Isidro Mini

Vale, pues mejor, si vienes por collado mediano y guadarrama, la rotonda la tienes que hacer por narices si coges la M 600, yo prisa no tengo, os espero en la rotonda, desde el Escorial hasta allí puedo tardar 15 minutos, y voto por subir el puerto, seguro que los niños se duermen con las curvitas, y así nos ahorramos el peaje, y nos lo gastamos en otra cosa ;)

vieiramini

bueno pues a mi aun me queda,tengo la baca del mini medio montada y cuando quise encerder el mini esta noche , sin bateria,que pasada,mañana toca cambiar bateria y colocar la baca y sus senseres. ::) ::) >:(

Sphinx

motor montado a falta de conectar 4 cables y arrancar para probar, no se si estara para el medio dia pero como tenga una minima esperanza espero mi coche, Isidro ya sabes que no me gusta el tacto de los tuyos y que no me gsuta llevar el coche de nadie solo el mio espero que me entendais, todo dependera de como lo vea mañana, ¿¿a que hora tendria que estar en el escorial Isidro??

Isidro Mini

Como muy tarde a las 15:00, si luego hay que esperar a mon y a madminicooper les esperamos, pero a las tres de la tarde te espero por aquí, me da igual que vengas con el mini que con el 19, mis minis están a punto y cargaditos de combustible ;)

Sphinx

joder y tengo que salir de aqui a las 2 chungo lo veo jaja mon y mad no van al escorial, ¿donde nos encontrariamos con ellos?

Isidro Mini

tienen que pillar la A6, con lo cual un poco más después de la puerta del valle de los caidos está la rotonda donde hemos quedado, antes de llegar a guadarrama ;) Tu no seas malqueda y estate por aquí prontito ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk