Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Mon, mándamelo a mi también que no se donde lo he puesto, pues tengo permiso concedido para salir a media tarde osea que podemos subir juntos los tres a paso de tortuga y quedar con sergio a ver si tiene mini o no, mon, me tienes que hacer un favorcillo antes de salir el jueves, pásate por donde antonio albacete a recoger unas cositas para mazin, llámame y te cuento, iré poniendo el cofre al tuerto  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

maricas, yo no voy por vuestra ruta, yo voy a peñaranda y luego toro, vamos que no paso por tordesillas, si quereis quedamos en toro pero yo salgo despues de comer, vamos que sobre las 3 de la tarde, en google pone que tardo 2:30h en llegar, mas bien seran 3 o 3:30 asi que Isidro, nos vemos en el hotel, a la velocidad que voy a ir yo paso de salir mas tarde porque llego para dormir y prefiero llegar lo antes posible descargar agusto y relajarme hasta que llegueis los demas, siempre y cuando no pete el coche antes de llegar, si alguien quiere venir conmigo que me lo diga y salimos desde aqui mas o menos a la hora que llegueis pero ya sabeis, suabe suabe.

Un Saludo

Isidro Mini

A mi no me importa salir desde ávila, si mon y madminicooper quieren ir por ahí yo no tengo ningún problema ;)Desde el Escorial a Avila tardo menos de 50  minutos ;)

Mon

Puesssss, para mi que va a ser que no. Se me hace muuuuuuuyyyyy largo, hay 72 km más y dos horas de viaje añadidas desde Colmenar. Yo iré por la ruta más corta posible y a la vez la más rápida, es decir A-6 en Collado Villalba hasta Benavente y luego la A-52 hasta Puebla de Sanabria, en total 342 km y 3h y 48 minutos.
Si hago la ruta desde Colmenar, Avila, Peñaranda, Toro y Puebla de Sanabria son 414 km y 5 horas y 48 minutos.
Voy con los peques y aunque les pondré los DVD portátiles para que vayan entretenidos, es demasiada tralla para ellos.
Según he visto en el Google Maps, por la ruta que dice Sergio, al final pasas por Benavente. Podemos ponernos en contacto por el camino para saber por donde vamos y quedar por esa zona si vamos todos más o menos en tiempo.

Sphinx

se puede mirar pero demomento sigo sin coche ya os contare

  • 059

ciru

Hola a todos!!!, para todos los mineros que vayais hacia sanabria el viernes, si os adelanta un coche gris y os pitaaa!!, soy yooo!!.
Este viernes estoy en León y viajaré hacia Ourense hacia el mediodía para llegar, hacer la bolsa, preparar el mini y a lo mejor ir a Sanabria. Aún no tengo decidido si ir el viernes a la tarde o el sábado de madrugada.

Así que si os pitan y os dan las luces, sabed que es un foreroooo!!
saludos!!!

MadMiniCooper

Ciru,

Gracias por avisar. Si nos da las luces y nos pita un coche gris..... ya puede poner la sirena y la luz azul que yo no paro ya que te veremos en sanabria :)

MadMiniCooper


Por cierto.... ya no hay vuelta atras. Transferencia hecha.
Ahora solo me queda hacerle un cambio de aceite para el viernes e intentar comprar unas cadenas.

Mon, te llamo en cuanto salga a ver si podemos ir juntos :)

Isidro Mini

Bueno jorge pues nos esperamos por ejemplo a la altura de guadarrama, queda con mon y vamos los 3 por la A6, despacito y buena letra, yo tambien voy con dos canijos y la jefa ;) Sergio a ver si tienes mini o te vienes a por uno a El Escorial ;) Sino desde avila hasta pillar la A6 es el camino más corto ;)

mil275

 Bueno, bueno, bueno...al final, si sigue asi el tiempo, ni nieve ni lluvia...
http://www.eltiempo.es/puebla-de-sanabria.html

Aunque se equivocan de un dia para otro, imaginaros hasta el finde ;D ;D

Mi plan para el viaje es el siguiente, saldre a las 6:30 de la mañana, sobre las 7:30 pasare por Ourense, y sobre las 8:30 estare por Verin para repostar...todo aproximado...toda la ruta desde Porriño hasta Sanabria por la A-52...Si alguien le coinciden la horas, que me lo haga saber para no ir solos ;)

FALTAN 3 DIAS
LUNES   MARTES   MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
GALAICOASTURLEONESA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Sphinx

ya te dire Isidro, hoy casi tienen que hospitalizar al pobre mariano (uno de los mecanicos del taller) estan pintando y la pintura del suelo es jodido jodida (he estado 5 minutos dentor del taller y aun me pica la garganta), cuando han visto que empezaba a marearse y pronunciaba mal han decidido cerrar el taller para que terminaran los pintores asi que tengo el motor justo debajo del coche pero sin montar jaja

Isidro Mini

Pues entonces no te lo pienses, te lleno el rojo de gasolina y te vienes a buscarlo al escorial y desde aquí salimos todos juntos. ;)

Mini_Cooper 1.3i

Cita de: mil275 en Diciembre 08, 2010, 12:06:52 AM
Bueno, bueno, bueno...al final, si sigue asi el tiempo, ni nieve ni lluvia...
http://www.eltiempo.es/puebla-de-sanabria.html

Aunque se equivocan de un dia para otro, imaginaros hasta el finde ;D ;D

Mi plan para el viaje es el siguiente, saldre a las 6:30 de la mañana, sobre las 7:30 pasare por Ourense, y sobre las 8:30 estare por Verin para repostar...todo aproximado...toda la ruta desde Porriño hasta Sanabria por la A-52...Si alguien le coinciden la horas, que me lo haga saber para no ir solos ;)

Hola compañero, desde Pontevedra saldremos dos coches, pero la verdad es que a esas horas se nos hace un poco temprano. Teniamos pensado encontrarnos con otro chico que viene desde Santiago en la estación de servicio en la A52 justo al pasar Ourense. Estamos hablando de encontrarnos alli a las 9 mas o menos.

Buenos es nuestra idea. Se aceptan sugerencias.

1286

Hola pues yo soy el otro chico que saldra de santiago para llegar alli sobre las 9. 

Saludos y si alguien se apunta que avise.

Sphinx

Isidro, el viernes no voy a ir a clase si veo que no tengo el coche me acerco con el 19 y los trastos y cogere uno del los tuyos que remedio pero dejame un hueco en el garaje para plantar el 19 jaja.

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk