Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tallas de las camisetas de la Reunión

Iniciado por jnoval, Julio 29, 2010, 04:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

#60
jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 2m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S
Paco 1XL 1M 1S
Guti 1XXL 1L 1M
Daser 1L 1S
Arturo matheu y noris 1M y 1S
Alexminir 1L , 1XL
milinino 1M
Furio 1L  1XXL

Mark

Yo veo que la gente se apunta la XXL,no habiamos dicho q no habia?? sino ponerme XXL a mi tambien  >:(

Furio

Cita de: Mark en Septiembre 05, 2010, 11:20:06 PM
Yo veo que la gente se apunta la XXL,no habiamos dicho q no habia?? sino ponerme XXL a mi tambien  >:(

Estoy poniendo XXL en caso de que haya algunos, si hay solamente XL tengo un mes para bajar de peso!

Sphinx

a mi en mi imprenta dentro del precio que le di a Isidro me dijeron que si que habia, desde la S hasta la doble xl osea la xxl, pero aun Isidro no me a dado ninguna orden de hacerlas o no seguire esperando aun que ahora esta con el tuerto que no mea y lo mismo no se pasa ni por el foro (creo que eso es imposible pero quien sabe).

Un Saludo

MadMiniCooper


fran and the furious

Yo puse hace unos días que una M para mí, pero no salgo en la lista... :-\
Hasta el lunes no puedo hacer el ingreso porque son fiestas aquí y no hay ningín Banco abierto.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

es que lo que teneis que hacer no es decir "apuntarme una M (o la que sea) para mi" lo que hay que hacer es copiar la lista modificandola y poniendo vuestro nombre el numero y la talla de las camisetas que querais.

Un Saludo

fran and the furious

#67
Cita de: Sphinx en Septiembre 07, 2010, 11:58:12 PM
es que lo que teneis que hacer no es decir "apuntarme una M (o la que sea) para mi" lo que hay que hacer es copiar la lista modificandola y poniendo vuestro nombre el numero y la talla de las camisetas que querais.

Un Saludo

Oído cocina. ;)

jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 2m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S
Paco 1XL 1M 1S
Guti 1XXL 1L 1M
Daser 1L 1S
Arturo matheu y noris 1M y 1S
Alexminir 1L , 1XL
milinino 1M
Furio 1L  1XXL
Fran and the furious  1M
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

MadMiniCooper

#68
noval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 2m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S
Paco 1XL 1M 1S
Guti 1XXL 1L 1M
Daser 1L 1S
Arturo matheu y noris 1M y 1S
Alexminir 1L , 1XL
milinino 1M
Furio 1L  1XXL
Fran and the furious  1M
MadMiniCooper 1 M

Merci

aketza007

Ya he comentado en otro post que no asistire a la reunion , pero si que me gustartia una camiseta de la talla M en el caso de que sobren y aunque no sea asi , tambien me gustaria.

Sphinx

manda un privado a Isidro que desde que tiene el tuerto no se pasa por aqui jeje, a mi aun no me a confirmado quien se encargara de hacer las camisetas, estamos en septiembre, queda un mes pero es una cosa que si se deja para la ultima semana seguro que no se tienen listas las camisetas, hay que ponerse en la peor situacion, que no tengan existencias y tengan que pedir, que el pedido no llegue a tiempo y no se tengan las camisetas a tiempo, se deberian encargar ya pero la gente que va a asistir y aun quedan por poner talla no se sabe nada......

Un Saludo

Isidro Mini

¿como que no me paso por aquí?
La madre que te parió sergio cuando valla a ávila te vas a llevar una colleja, al final el que no te enteras eres tú, las camisetas las va a hacer jnoval que para eso es el que controla internet, hemos puesto una fecha límite para el pago de actividades y en las actividades está incluida la camiseta, haremos alguna más por si acaso, pero el que la gente halla puesto aquí su talla, si no ha pagado las actividades es como si tienes tos y te arrascas los cataplines, aquí tenemos las tallas de 44 o 45 foreros pero ¿cuantos han realizado el pago?  ::) ::)
   Tu no te preocupes por las camisetas que antes del día 19 de septiembre se encargarán y estarán listas para la reunión, pero está claro que las camisetas van incluidas con el pago de las actividades y salvo algún caso excepcional o compromiso no se podrán adquirir de otra forma ;) de todas formas veo poco movimiento para las fechas que estamos ;)

Sphinx

pues cuando vengas a Avila hablaremos de estas cosas tu y yo muy seriamente jeje.

Un Saludo

Alcomad

#73
jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 2m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S
Paco 1XL 1M 1S
Guti 1XXL 1L 1M
Daser 1L 1S
Arturo matheu y noris 1M y 1S
Alexminir 1L , 1XL
milinino 1M
Furio 1 L  1XXL
Fran and the furious  1M
MadMiniCooper 1 M
Alcomad 2L 1M

Apuntado queda ;) ;)

  • 001

Cooper

jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 2m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S
Paco 1XL 1M 1S
Guti 1XXL 1L 1M
Daser 1L 1S
Arturo matheu y noris 1M y 1S
Alexminir 1L , 1XL
milinino 1M
Furio 1 XL  1XXL
Fran and the furious  1M
MadMiniCooper 1 M
Alcomad 2L 1M
Tio Luis 1L 1M
Peque 2XL 1L 1S
Cooper 2L 1M 1S

Ingreso a fecha de hoy  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk