Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación

Iniciado por tysson52, Mayo 19, 2009, 12:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tysson52

Buenas a todos!!

Me llamo Lluís y soy de Vic, provincia de Barcelona.
Soy propietario de un Authi Mini Cooper del 74, el cual compré hace 4 años en Zaragoza y cosas de la vida tiene matricula de Barcelona.
Ya hace tiempo que estoy usmeando en vuestras restauraciones y ello me ha ayudado a recuperar un poco mi pequeño, que aunque no está muy mal, siempre les viene bien un repasito.
Con el he hecho varios rallys de regularidad y la verdad és que se ha portado siempre de maravilla. Por ahora no puedo poner fotos, pero en breve estara aquí..

Un saludo a todos los mineros foreros, y felicitaros por vuestras ayudas que aunque no sean directamente para mi, si que las he podido aprovechar.



MINI

Bienvenido Tisson!

Pues por lo que cuentas tienes un tesoro de Mini, y lo tendras bien preparado para las carreras que dices que haces, cuando puedas nos pones unas fotillos y asi disfrutamos nosotros tambien de esos rallys.

Saludos.

will

Bienvenido,a ver unas fotillos de ese cooper!!!

cooper albacete

bienvenidoo..seguro k ese cooper esta k se sale...
aver esas fotos cuanto antes..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

mini22


Sputnik

tiene buena  pinta ese minuko
kuando puedas unas fotillos
y bienvenido al foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk