Hola muy buenas a todos!
Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.
Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.
Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.
Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
Bienvenido¡¡¡ Yo tb soy de Valencia y tengo un mini 1.3 spi...son un poco porculeros pero molan mucho. :)
Bienvenido Luis , cuando tengas 5 mensajes publicados se te abrirán mas secciones del foro para tener mas informacion ,( creo que el apartado de compra venta de minis tambien ) Saludos .
Cita de: JJGG19 en Marzo 25, 2020, 06:12:55 PM
Bienvenido¡¡¡ Yo tb soy de Valencia y tengo un mini 1.3 spi...son un poco porculeros pero molan mucho. :)
Donde esté un carburador doble... jjejejeje
Cita de: E.Leyland en Marzo 25, 2020, 06:14:59 PM
Bienvenido Luis , cuando tengas 5 mensajes publicados se te abrirán mas secciones del foro para tener mas informacion ,( creo que el apartado de compra venta de minis tambien ) Saludos .
Muchas gracias por la info!
Bienvenido.
Bienvenido al foro desde Bilbao. ;)
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Cita de: Errekas en Marzo 25, 2020, 07:49:45 PM
Bienvenido al foro desde Bilbao. ;)
Eskerrik asko!
Cita de: Ratonucu en Marzo 25, 2020, 07:56:45 PM
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Muchas gracias!
Cita de: Luisgnd en Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM
Hola muy buenas a todos!
Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.
Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.
Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.
Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
He visto cosas interesantes por Valencia, eso si en 1.3 se escapaba de mi rango monetario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 03:34:11 PM
Cita de: Luisgnd en Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM
Hola muy buenas a todos!
Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.
Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.
Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.
Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
He visto cosas interesantes por Valencia, eso si en 1.3 se escapaba de mi rango monetario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero por aquí, las cosas interesantes superan los 9.000 eurazos...
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta
https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 04:29:54 PM
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta
https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un capricho barato. Pero los tengo visto con bastante más sobreprecio. Se ve bien, restaurado en centro de nivel (supuestamente). Mpi por menos de 8000 pocos.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Cita de: musifu en Marzo 26, 2020, 04:37:46 PM
Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 04:29:54 PM
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta
https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi (https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un capricho barato. Pero los tengo visto con bastante más sobreprecio. Se ve bien, restaurado en centro de nivel (supuestamente). Mpi por menos de 8000 pocos.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Son 9.750€, que probablemente se hayan gastado más en él seguro, pero no me puedo gastar tanta pasta...
Yo creo que no he visto, también te digo que cuando pongo el
Buscador más de 7000€ no pongo y eso q empecé por 5000€ y tampoco vi grandes cosas, claro luego piensas que por 1000€ más hay cosas mejores pero ya más de 7000€ me parece demasiado, es un coche muy bonito pero para usarlo el fin de semana en ir a tomar el aperitivo es suficiente! También hay que pensar en los cambios que le vayas hacer en un futuro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, y bienvenido.
Saludos.
P.D. Leo que un 911 targa te arruino, (ya supongo como estaria la joyita para que ocurra esto) si no quieres que con el Mini te ocurra lo mismo, no compresuno barato, al final gastaras mas, y termiras como con el 911 "harto"
Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 04:48:33 PM
Yo creo que no he visto, también te digo que cuando pongo el
Buscador más de 7000€ no pongo y eso q empecé por 5000€ y tampoco vi grandes cosas, claro luego piensas que por 1000€ más hay cosas mejores pero ya más de 7000€ me parece demasiado, es un coche muy bonito pero para usarlo el fin de semana en ir a tomar el aperitivo es suficiente! También hay que pensar en los cambios que le vayas hacer en un futuro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es mi tope psicológico, 7.000€...
Cita de: jofracom en Marzo 26, 2020, 05:13:18 PM
Hola, y bienvenido.
Saludos.
P.D. Leo que un 911 targa te arruino, (ya supongo como estaria la joyita para que ocurra esto) si no quieres que con el Mini te ocurra lo mismo, no compresuno barato, al final gastaras mas, y termiras como con el 911 "harto"
Dos de los grandes problemas que tenía ese coche era que no había recambio y el que había, era más caro que la sangre de unicornio. Los modelos del 911 nacen para ser clásicos, Porsche estima que el 70% de todos los 911 fabricados desde los años 50 siguen vivos...
Un recambio de Mini es mucho más asequible, además como el coche es más pequeñito, el gasto también es más pequeñito jejejejeje
Cita de: Luisgnd en Marzo 26, 2020, 05:42:17 PM
Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 04:48:33 PM
Yo creo que no he visto, también te digo que cuando pongo el
Buscador más de 7000€ no pongo y eso q empecé por 5000€ y tampoco vi grandes cosas, claro luego piensas que por 1000€ más hay cosas mejores pero ya más de 7000€ me parece demasiado, es un coche muy bonito pero para usarlo el fin de semana en ir a tomar el aperitivo es suficiente! También hay que pensar en los cambios que le vayas hacer en un futuro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es mi tope psicológico, 7.000€...
No creo q encuentres un 1.3 por ese precio, igual alguno por 8000€ y q te lo rebaje pero por 7000€ creo que no hay nada ( yo no lo he visto) llevo un mes mirando en todos los lados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 04:29:54 PM
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta
https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De exposición
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas pone Mpi y es un spi.
Cita de: markoides en Marzo 26, 2020, 10:10:43 PM
Buenas pone Mpi y es un spi.
Que diferencia hay? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Kepasamano en Marzo 27, 2020, 11:10:05 AM
Cita de: markoides en Marzo 26, 2020, 10:10:43 PM
Buenas pone Mpi y es un spi.
Que diferencia hay? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principalmente el mpi es inyección multipunto y el SPI monopunto.
Luego el mpi tiene una dirección diferente, desarrollo de cambio distinto, radiador al frente... y más detalles.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
[/quote] Dos de los grandes problemas que tenía ese coche era que no había recambio y el que había, era más caro que la sangre de unicornio. Los modelos del 911 nacen para ser clásicos, Porsche estima que el 70% de todos los 911 fabricados desde los años 50 siguen vivos...
Un recambio de Mini es mucho más asequible, además como el coche es más pequeñito, el gasto también es más pequeñito jejejejeje
[/quote]
Seguramente no has encontrado taller o recambista "noble" ya que recambios hay de todo, nuevo y tambien se encuentra usado; si es cierto que el precio es el que es, pero tambien si en el caso del Mini buscar un Cooper "pata negra" te pasra igual, si no quieres llegar a ese modelo, puedes empezar con un 850, de los que estan pasados a 1.3, e incluso hay bastantes muy guapos y con sus frenos de disco, llantas, etc, pero si quieres algo decente, tendras que ahorrar un poquito mas.
Si lees en el foro sobre el tema, la mayoria de los que empezaron con un "trasto" y al final lo quiesieron dejar "en condiciones de uso" han hasta cuadruplicado el valor del coche en el momento de su compra, con los disgustos, y euros que han tenido que poner, para dejarlo a punto.
Pero ojo, solo te doy una opinion, con idea de ser constructivo, pero logicamente tu sabes lo que realmente quieres, asi que ánimo y que logres tu objetivo .
Saludos.
Creo que hay q tener claro para q vamos querer el coche! Si lo quieres para dar un paseo de vez en cuando con un 850 o 1000 es suficiente, luego con ese base puedes gastarte lo que quieras en ponerlo al gusto, yo por lo menos no veo cómodo con este coche para salir a la autopista y hacer grandes recorridos porque en cuanto a seguridad está bastante limitado y si quieres salir con seguridad dinero tendrás q gastar. Pero opino dsd el lado de un futuro propietario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: musifu en Marzo 27, 2020, 12:15:51 PM
Cita de: Kepasamano en Marzo 27, 2020, 11:10:05 AM
Cita de: markoides en Marzo 26, 2020, 10:10:43 PM
Buenas pone Mpi y es un spi.
Que diferencia hay? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principalmente el mpi es inyección multipunto y el SPI monopunto.
Luego el mpi tiene una dirección diferente, desarrollo de cambio distinto, radiador al frente... y más detalles.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias por la info!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Kepasamano en Marzo 27, 2020, 02:18:37 PM
Creo que hay q tener claro para q vamos querer el coche! Si lo quieres para dar un paseo de vez en cuando con un 850 o 1000 es suficiente, luego con ese base puedes gastarte lo que quieras en ponerlo al gusto, yo por lo menos no veo cómodo con este coche para salir a la autopista y hacer grandes recorridos porque en cuanto a seguridad está bastante limitado y si quieres salir con seguridad dinero tendrás q gastar. Pero opino dsd el lado de un futuro propietario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea sería cogerlo algún día para ir a trabajar (5km de ida + 5 km de vuelta), el domingo para ir a tomar el vermout con la señora y algún rally de regularidad de la Comunidad Valenciana...
Cita de: Kepasamano en Marzo 27, 2020, 02:18:37 PM
Creo que hay q tener claro para q vamos querer el coche! Si lo quieres para dar un paseo de vez en cuando con un 850 o 1000 es suficiente, luego con ese base puedes gastarte lo que quieras en ponerlo al gusto, yo por lo menos no veo cómodo con este coche para salir a la autopista y hacer grandes recorridos porque en cuanto a seguridad está bastante limitado y si quieres salir con seguridad dinero tendrás q gastar. Pero opino dsd el lado de un futuro propietario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La experiencia que tengo (empecé con un Seat 600 de 36cv que acabó en 65) es que con un 850 me voy a aburrir, con un 1000 me va tocar hacerle alguna cosita, con lo cual, un 1275 creo que es el ideal, porque los 1.3 están intocables... Y además quiero que algún rally de regularidad caiga...
Bienvenido al paraíso de los minis!!!
Creo que no es casulidad varios de los que tenemos Minis han tenido o tenemos también un 850. Que tal fue tu experiencia con el sport coupe???
Yo tengo uno normal con el motor del especial y siempre he querido tener un sport coupe
Saludos
Cita de: Luisgnd en Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM
Hola muy buenas a todos!
Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.
Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.
Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.
Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.
Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
¡Mucha suerte con la búsqueda!
Yo tengo MPI de 1999 (versión British Open). Estoy encantado con él y en principio no tengo intención de venderlo pero todo es cuestión de hablarlo, ja ja ja.
Pero estás versiones están un poco más altas de precio de lo que tú quieres gastarte, sí.
En fin, tú busca con calma.
Estamos en contacto.
Un abrazo
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo estoy con Jofracom... si tiras por lo bajo con el presupuesto para un 1275, acabarás comiéndote problemas y vicios ocultos, y los Minis no son especialmente adorados en los talleres. Si es para regularidad, he visto a gente pasárselo pipa con 850.
Cita de: SERMINI en Marzo 27, 2020, 09:42:46 PM
Bienvenido al paraíso de los minis!!!
Creo que no es casulidad varios de los que tenemos Minis han tenido o tenemos también un 850. Que tal fue tu experiencia con el sport coupe???
Yo tengo uno normal con el motor del especial y siempre he querido tener un sport coupe
Saludos
Probablemente el coche más bonito de los 70. Sinceramente, lo puse a la venta con un precio para no venderlo, vino uno, y lo pagó. Me arrepiento, espero que un Mini me ayude en la recuperación...
Hola buenas un saludo desde Benidorm. Y si necesitas algo aquí estamos
pues yo no meteria un mini a regularidad al menos el mil curvas que hice yo en el año 2019 ya que parti un cono de suspension y perdi el tapon del aceite , caminos realmente malos para un mini.
Cita de: Luisgnd en Abril 02, 2020, 02:52:41 AM
Cita de: SERMINI en Marzo 27, 2020, 09:42:46 PM
Bienvenido al paraíso de los minis!!!
Creo que no es casulidad varios de los que tenemos Minis han tenido o tenemos también un 850. Que tal fue tu experiencia con el sport coupe???
Yo tengo uno normal con el motor del especial y siempre he querido tener un sport coupe
Saludos
Probablemente el coche más bonito de los 70. Sinceramente, lo puse a la venta con un precio para no venderlo, vino uno, y lo pagó. Me arrepiento, espero que un Mini me ayude en la recuperación...
Pon una foto de tu sport coupe y ya puestos a pedir del 911
(En estos foros somos muy amantes de las fotografías)
Suerte con la venta y no tengas prisa que llegará el mini que buscas.
El mini azul que habéis puesto con el techo de cuadros no es un mpi. ( no tiene volante con airbag y tampoco tiene radiador delantero...ni bobina electrónica)
Yo tengo un mpi y estoy encantado con el... eso si...siempre está pidiendo ( y también la lista de mejoras que quiero hacerle no tiene fin)
Es parte de lo bonito de estos coches que los puedes personalizar muchísimo
Cualquier duda pregunta...
Bienvenido compañero
Bienvenido a este foro!
Saludos