Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

bisagritas

Iniciado por travalta, Diciembre 15, 2010, 10:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

travalta

ya me acorde de las fotos cuando lo tapice, pero tenia un aislante apegado con cola y no lo quise desapegar..ya siento no poder enseñarte lo q buscar, hay algun otro forero q tiene tb el mini con cambio directo q igual no las tiene apegadas, un saludo ;) te mando si quieres las dos unicas fotos de esa zona sin moqueta pero con el aislante

  • 177

Patximini

Está canela en rama, de verdad que está precioso y con todos los detalles, bueno menos el techo. Nos vemos.... ;)

travalta

Un viejete muy artista me ha puesto a punto el perolin!! mañana probaremos suerte en la itv! espero colgar mañana la foto con la ansiada pegatina ;)

Isidro Mini

Pues mucha suerte para mañana ;)

  • 015

ALFREDO

Dani, te paso unas fotos de la zona que dices, está bastante mal pero ya te haces idea de como es.




travalta

ya tiene pegatinita de la ITV!! mañana a hacer la transferencia y a sacarle seguro!

Isidro Mini

Enhorabuena, ya puedes circular tranquilo por un año  ;D ;D ;D ;)

  • 037

minimania

Felicidades y que disfrutes un saludo


ruiz

ala chaval ahora ya no me puedes decir que no tienes mini para bajar , el almuerzo lo pago yo , muy chuli a quedado.
saludos..

potecito

travalta que foto más guapa con la parejita, que guapos, ahora toca disfrutarlos.
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

Isidro Mini

¿como que la parejita? si yo veo tres vinículos ¿no hay una moto detrás del mini rojo?  ;D ;D ;D ;)

travalta

ahora q eres motero isidro no se te escapa una eh!! ;D ;D
esta es la niña de mis ojos! q los 850 no te quitan las penas!

Isidro Mini

Muy bonita, pero me siguen gustando más los minis  ;D ;D ;D ;) y todavía no soy motero, hasta febrero nada, a ver si me acuerdo de como se montaba en moto, supongo que es como montar en bici, que una vez que aprendes nunca se olvida  ;D ;D ;D ;) Ten cuidado con la moto que corren bastante más que los minis  ;)

  • 064

TORIMAXI

Enhorabuena y a difrutarlo un saludo

lagarto64

bien venido! esta muy guapillo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk