Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por satelitario, Noviembre 04, 2008, 09:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Felicidades por la adquisición!

Ya no te libras de poner fotos  ;)

Saludos

  • 050

miquelangeldj

Bienvenido al foro.
Con esos 2500 más el coste del papeleo creo que puedes encontrar algo nacional para empezar.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

oscar

Hola y bienvenido , pues si como te dicen por eso precio puedes tener cosas aqui en españa date una vuelta por varios sitios como
www.mini1300.com del amigo Bienvenido que tiene algo por ese precio , tambien tenemos a carloauto http://www.carloautoclasico.com o
mini_clasico , son las que conozco yo el mio se lo compre a Bienvenido , pero por un poco mas ya tienes un mini que este bastante decente .
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

jaspolanco

Cita de: miquelangeldj en Diciembre 14, 2008, 01:55:06 PM
Bienvenido al foro.
Con esos 2500 más el coste del papeleo creo que puedes encontrar algo nacional para empezar.
Cita de: omp124 en Diciembre 14, 2008, 02:24:31 PM
Hola y bienvenido , pues si como te dicen por eso precio puedes tener cosas aqui en españa date una vuelta por varios sitios como
www.mini1300.com del amigo Bienvenido que tiene algo por ese precio , tambien tenemos a carloauto http://www.carloautoclasico.com o
mini_clasico , son las que conozco yo el mio se lo compre a Bienvenido , pero por un poco mas ya tienes un mini que este bastante decente .
Un saludo

No le mandéis más catálogos que ya es tarde para eso y exigidle que os ponga las fotos para que os sorprenda   ;) ;)

Enga paisano! No te hagas de rogar más!

Dani Cooper 75

¡Bienvenido al Foro tocayo!  :) ;) ;)    Si, como insinúa "Jaspolanco" ya te has pillao un Minuco..................

Ya tardas en poner unas fotillos, de lo contrario yo que tú no me iba al extranjero a por un Mini baratillo, que aquí

tienes para elegir.  Suerte en la búsqueda, si es que no ha concluído ya!!  ;D ;D ;D ::) ::) ::)

  • 051

clotha

a ver jas si estas navidades quedamos y vemos esos nanos
q hay en esta region en restauracion

Kitos

Hombreee no sabia que al final te presentaste, enorabuena por la adquisición!! y espero verlo rulando dentro de poco!!!!  ;D ;)

Bueno chicos se de buena tinta que Satelitario fisgonea bastante el foro, Venga a ver si nos enseñas como vas!! suerte con la restauración

Saludos copy

jaspolanco

Cita de: clotha en Diciembre 14, 2008, 05:44:58 PM
a ver jas si estas navidades quedamos y vemos esos nanos
q hay en esta region en restauracion

Por supuesto yo este sábado voy para Santander. A ver si está para entonces terminado de chapa... voy a meterle presión esta semana al carrocero para que no cuele a los que se quieren ir de " puente " que yo he pagado más y además por adelantado, a ver que va a ser esto!!!!

Asi que me imagino que para la semana que viene estará montado entero el peque para poder hacer la mini-concentración cántabra, jeje

Saludos

  • 037

minimania

Bienvenido un saludo y suerte con lo que buscas feliz navidad


miniand

Bienvenido y suerte en la buskeda del mini perfecto!
Ante la duda... GAS!!!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk