Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde sanse

Iniciado por cep, Enero 30, 2017, 01:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cep

Muchas gracias a todos.

Este también pasó por Málaga, lo trajeron de Alemanía los de Mini1300.com (lleva la pegatina), y el anterior dueño dice que era de Santiago Cañizares, el portero del Madrid.

Lo que tengo que cambiar las gomas, que son viejas y tienen grietitas en los costados. Ya el año pasado me dijeron en la ITV que no pasaba nada, pero que mejor que las cambiase, y un día que llovió hice un trompo en una rotonda (en la de la Autónoma, en la carretera del Goloso, para los que sois de la zona), no pasó nada, pero con el susto ya me lo planteo cambiarlos en serio  :-[ de momento no lo saco cuando llueve, por lo demás ningún problema.

Miraré lo de Motorsport, y por los talleres de mi zona, ya que en los sitios "normales" tipo Aurgi no las encuentro, que calza unas 175/50 R13. Bueno tengo hasta marzo  :P

Hace poquitos kilometros. Ahora mismo lleva unos Fulda delante y unos Bridgestone detrás (los que traía), ¿Que marca usais vosotros?

Gracias de nuevo.



suzukito

Yo le monté 4 falken en tu misma medida, ya que llevo las mismas llantas.

HU60

Bienvenido desde Asturias!!!!

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Bienvenido y un saúdo desde Galicia.

  • 213

edu_gts

bienvenido.
esta muy chulo tu mini!

  • 227

Ozgs500

Bienvenido!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jaime Blanco

Venga, unas fotos del interior.

Por lo demas, el mini es divino. Siguelo disfrutando con el aliciente de que cada se apreciará mas.

Slds

Jaime

cep

Venga, van las fotos que tengo del interior, aunque son de cuando lo compré (y bastante malas, son las del vendedor  :-[).

El salpicadero está lacado en negro, menos la parte de los relojes centrales que lleva un plástico imitando fibra de carbono (que tengo a medio quitar), y le he cambiado las manillas de plástico por otras cromadas.

Le limpié el volante, que es por zonas beis y estaba casi negro, y el cambio ha sido espectacular, no me lo esperaba para nada, tenía tan poca esperanza que me compré otro volante negro para cambiarlo.

A ver si termino de quitarle el plástico y le saco fotos nuevas:







Sr_basura


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk