Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Marzo.....

Iniciado por Cooper_Morris, Febrero 01, 2009, 12:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

   Bueno, pues se ke todabia no se ha acabado la de Febrero... pero es para ke se empiece a pensar en la proxima, ya ke no me ha sido posible ir a esta pues estoy con el mono.... se puede repetir la de febrero?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

miniand

Si se pudiera repetir seria genial! Aunque los que hayan ido ya... Pero weno dejmoslo caer aver k dicen..
Ante la duda... GAS!!!


MiniBCN77

Pues la verdad que si se pudiera repetir estaria mu bien y si encima hace bueno seria cojonudo, me gustaria haber ido pero me rajao y exo cosas en casa pero la proxima me apunto que ya esta bien de ir solo a KM y luego pa casa jajajaja y si convenzo a mi hermano mejor que ya sera papa para esas fechas

un saludo

cibeux

Hombre, eso de repetir salida se puede dejar para otra vez y no ir dos veces seguidas al mismo sitio. Además, el dueño del circuito nos comentó que abrirán aquello de cara al público de aquí a tres meses y que pondrán un poco de museo y tal. Seguro que vale la pena visitarlo cuando lo abran. 
Una salida que sería interesante podría ser el Museu Claret de Sils.
¿Cómo lo veis?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miniand

Ante la duda... GAS!!!


DrGonso

Sils... uummm... ese fin de semana coincide con el Costa Brava Històric en Lloret... esta todo muy cerca...

eduard

Cojonudo !!!!

;D  ;D  ;D

Siempre he querido ir al Museu Claret de Sils i que mejor que ir con todos vosotros !!!

Me apunto !!!  ;)

GUTY-3

Puede ser una salida muy buena!! pero.......Sils esta por lo menos a 70km de Barcelona.A que hora saldremos??

santi


Cita de: GUTY-3 en Febrero 10, 2009, 06:46:49 PM
Puede ser una salida muy buena!! pero.......Sils esta por lo menos a 70km de Barcelona.A que hora saldremos??

YA EMPEZAMOS......... ES QUE NO LO SABES? PRONTITO HOMBRE, PRONTITO.. JE JE JE   ;)  ;)  ;)

GUTY-3

Santi,nosotros siempre quedamos pronto.Que tenemos un poquito mas de camino ;) ;)

santi

Cita de: cibeux en Febrero 02, 2009, 01:23:23 PM
Una salida que sería interesante podría ser el Museu Claret de Sils.
¿Cómo lo veis?.


SI SALIMOS CON TIEMPO ..... ME PARECE UNA SALIDA COJONUDA, ANIMO, ME APUNTO.  ;)   ;)


el lobo 73

he me parece muy bien ya sera la segunda vez que voy y esta cerquita .................mantengo lo que dicen otros prontito (HE SANTI)......aunque yo soy siempre el que se va en las salidas por llegar a casa pronto tambien pero bueno......me parece buena salida....eso si para comer poco restaurante ...........hay 2 restaurantes en la carretera y se come muy bien,pOr lo menos en uno, pero para ir prontito si no toca esperar....creo que parquing no nos faltara seguro.....
saludos

FUGUI

Buenas
que passareis por san celoni ? para ir a sils
The kbrones team

cibeux

Cita de: FUGUI en Febrero 10, 2009, 10:31:19 PM
que passareis por san celoni ? para ir a sils

Seguramente.  ;)
Para subir podemos ir por autopista, y a la bajada por nacional.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

   Esta salidita me gusta...!!! ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk