Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Cuando fuimos a La Cantera desayunamos en Gava o Castelldefels, había parquing guapo.

Deberíamos mentalizar desde ya a la gente de salir a las 10 en punto.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 001

Cooper

Cita de: blitzkri en Enero 11, 2009, 12:19:31 AM
Deberíamos mentalizar desde ya a la gente de salir a las 10 en punto.
Xavi me alegra mucho leer esto! En mi caso me gusta llegar pronto, pegar la charlada por supuesto! pero para mi, y creo que muchos de nosotros lo importante es poder llegar pronto a casa y con el estómago no tan lleno ya que normalmente se almuerza tarde y depués... venga a comer de nuevo.
Yo me adapto a todos los horarios, pero si que me gustaría que a las 10 fuese la salida.

Terramar me parece perfecto!!

blitzkri

Cooper yo soy defensor de la puntualidad y ya me he llevado mas de un cabreo con alguno por eso siempre digo lo mismo, a las 10 cagado, meado y con el depósito lleno pero es que es imposible tio y ya verás como si nos vamos a las 10 alguno nos la lia.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

FUGUI

Pues se hace como en la renfe quien no este a las 10 pierde el tren  :D :D
The kbrones team

Cooper_Morris

  Por mi perfecto... a mi si ke me da por el culo ke bajo desde Girona,,, me levanto a las 8 para meterme 90 kilometros para esperar al personal.... :( :(


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

el lobo 73

yo pienso lo mismo que toni una charla pero ....puntualidad ....y se puede digerir el almuerzo ...aunque yo soy el que se pira rapido ...eh toni .jajajajaj......GUTY-3 tambien no digiere eso de estar esperando y luego se sale tarde a donde sea ......y ademas el que viene de lejos le joroba mas....una quedada por la zona de SANT PERE DE RIBES o VILANOVA esta guay ....huy que pijo.......bueno eso .

PD:fugui esta quemamos un mini ya llevo la gasolina yo......empezamos por los amarillos ...a llevate herramientas que nos hacen falata alguna pieza y hay que quitarsela ha alguien.


saludos

cibeux

Hombre, eso de quedar a las 10 y salir a las 10 es muy complicado, parecería un punto de control.  ;D
Me parece perfecto lo de ir a Terramar y parar por el camino para desayunar, pero contar que hasta las 10:15 h. no salimos, apurando al personal.
Lo que  si sería importante es que tuviésemos claro que hay que salir a esa hora y que ya estuviésemos abriendo las puertas del coche tres minutos antes.
Después de camino no liarnos en el desayuno y reemprender la marcha hacia el circuito.
Lo que sí que me acojona es que si después de todas esas prisas nos salen los perros, vamos a tener que acabar de carreras por el monte.  :D
Ánimos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Otra cosa es que se debería saber donde desayunamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

Cita de: el lobo 73 en Enero 11, 2009, 10:25:10 AM
PD:fugui esta quemamos un mini ya llevo la gasolina yo......empezamos por los amarillos ...
Para quemar los amarillos primero tienes que pillarlos  ;D ;D ;D The yellow power group no son tortuguitas  ;D ;D

Pensar que hay una tirada hasta Vilanova,  almuerzo, costas etc. con lo cual sino salimos pronto llegaremos a Terramar a las tantas. Benito sabía un camino para llegar hasta dentro del circuito.

Pensar que hay gente que no tiene internet con lo cual será difícil avisarles, si hacemos lo que propone Cibeux.....
10:15 salida (sin compasión) 10:45 desayuno por Castefa, 11:45 empezamos la marcha total nos plantamos en el circuito a las 12:30 como muy pronto
Vale la pena, o lo dejamos para otro día programado y salimos antes? lo podíamos hacer otro día que no sea KM.

el lobo 73

hombre tambien una salida que no sea KDD en KM ....ojo cooper que el mio si te acuerdas coje 210 KM en segunda y la segunda ya no me rasca..............y lo de los amarillos son ideas entre el FUGUI y yo .lo pensamos ya veremos que hacemos..jajajajaja

cibeux

Cooper, a las 12:30 h. en el circuito tampoco me parece que sea demasiado tarde ¿no?.  ;)
Pon que estuviésemos por allí una horita y después saliésemos para casa... a las 14:00 h. tampoco es tan tarde.
Me sigue preocupando lo de los perros...  :D. ¿Seguro que no aparecen?, mira que yo antes corría mucho, pero ese domingo cumplo 42 tacos y no sé yo si las piernas correrán al ritmo que quisiera.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper


No gracias

Pues si nos parece bien adelante, yo después llego a casa en 15 minutillos.
Conozco una carreterilla muy buena para la vuelta, esta sale a la N340.

Benito como está el tema atajos hasta llegar al circuito?

FLETXES

Lobo me subo gasolina y unas parrillas para hacer el almuerzo quien sube el vino y la carne  jajajaja
un saludo

Cooper_Morris

Cita de: FLETXES en Enero 11, 2009, 12:38:47 PM
Lobo me subo gasolina y unas parrillas para hacer el almuerzo quien sube el vino y la carne  jajajaja
un saludo

  Pues cojonudo... yo me subo el hambre...!!!   venga ke si cada uno pone lo suyo,,, esto sale fijo... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

FUGUI

Cita de: FLETXES en Enero 11, 2009, 12:38:47 PM
Lobo me subo gasolina y unas parrillas para hacer el almuerzo quien sube el vino y la carne  jajajaja
un saludo
Pues yo subo el cafe y la botella de coñac  :D :D
The kbrones team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk