Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Jjojojojo q bueno cibeux

MiniMini

Cita de: minirib en Febrero 02, 2009, 08:21:29 PM
Hola ,era una idea preciosa ,(lastima por el tiempo)

esto vamos a repetir en julio ,cuando todo esta secco y podemos ir con slicks (de zapatos ) hacia arriba !

Que no entiendo es ,que mi peke no esta en el video !Siempre tengo mala suerte .Espero el video

de minimini que parece aun tiene problemas con la musica ......???? !!! Que musica sera ??????

Algo saldra seguro !!!! Verem

salu2     ::)

Ayer intenté dos veces en youtube y nada, hoy he intentado en el facebook y tampoco nada, me sale un mensaje de error en codificacion, si hoy puedo, lo codifico otra vez, a ver si mañana se carga ya en youtube...  Lo de la musica es lo que me pensaba, ya que una vez youtube me bloqueó un video por el copyright de la musica.

Saludos
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

YA ESTA!!!!   lO CONSEGUÍ!!!


Lo he codificado de nuevo y ahora mismo lo he cargado.

Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=WE8idIWkzd8
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 268

miniyo

Muy bonito el video, Silvia tiene un pulso increíble! Muy buenas tomas!

saludos.-


minirib

Hola ,

muy bien el video y la musica . Hay que repetir todo en secco

para todos pueden subir la pista y no solo los que venian preparado

con zapatos de lluvia.

Muy buena idea la salida

salu2   :) :) :) :)

Cained

muy bien ke pena de no poder ir y tan cerca de casa. espero ke la repitamos pero propongo junio con partidito en la playa almuerzo y visita.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mosss

 Me gusta la idea del partido triangular de solteros contra casados i el q gane contra los muy solteros.

cibeux

MiniMini, ha valido la pena esperar para ver ese pedazo de vídeo. Muy guapo.
Lo del partidillo es buena idea.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniMini

Cita de: cibeux en Febrero 05, 2009, 07:13:44 AM
MiniMini, ha valido la pena esperar para ver ese pedazo de vídeo. Muy guapo.
Lo del partidillo es buena idea.  :D

Gracias a todos por lo del video, suponia que os gustaria, lastima que se codificó mal, sino desde el lunes lo hubierais podido ver.


Eso, eso, lo repetimos...   

Pero si no os importa, os espero dentro el agua mientras se hace el partido.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

mosss

 Pues en esta última, habia una buena plantilla, miniyo, minimini, etc. A ver si vengo de una vez.

  • 070

elmengue

muy guapo el video, menudos peques que os gastais, lastima la lluvia. saludos.

Cooper_Morris

   Buen video.... y los peraltes....buffff increibles....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

eduard

Gracias por la foticos y los videos ... menudos peraltes ... y por los años que tiene, no se ve tan mal.

Por cierto lo del partido de futbol ... es una GRAN idea !!!  :o

Pero propongo que en los partidos con los casados prohibido correr ... jejeje  ;)  ;D  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk