Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

   vamos a ver... ker era el ke ya tenia pensado algo para febrero.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

 Pues algo habrà q pensar, pq és mi cumple i el de cibeux, jo habia pensado en unos relojes de caballero así con clase, no les diriamos q no ;D
Ahora fuera conyas, jo ire a Zaragoza el dia antes o sea, q como mucho vendré con el 600.

cibeux

Joer mosss, ya no me acordaba... son tantos...  :'(
42 tacos ya... que daño, pero si se celebra en buena compañía se hace más llevadero.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

benituercas

SE ESTA COMENTANDO MUCHO LO D TERRAMAR.....

toroloco

yo me apunto!! aunque aun falta mucho y no se sabe que pasara... porque ahora mismo estoy en busqueda de curro y si me toca trabajar los sabados...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

cibeux

Cita de: toroloco en Enero 08, 2009, 12:16:49 PM
y si me toca trabajar los sabados...

Pues tienes el domingo para disfrutar.  ;)
Karl Marx siempre cae en domingo, porque te crees que el fundador  las hizo en domingo... el sábado trabajo. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 050

miquelangeldj

Yo ya no sé si apuntarme, que luego me sale algo y no hay manera...
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

pedrolo



cibeux 42 tacos ??????,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo pensaba que lo que llevas el el pelo eran mechas, pero no ahora comprendo, ;) SON CANAS !!!!!!!!!

Comfirmare mas adelante mi asisitencia pero seguramente que voy, esta no me la pierdo,  :) :)

por cierto el otro dia que subisteis a corbera, se os  escuchaba desde fonpineda cuando debiais ir por la palma, menudo zumbido pegabais, ESCANDALOSOS !!!!!   ;D ;D ;D

SALUDETES,

cibeux

Eso, eso que suerte tuviste de encontrarnos. Je, Je, Je.
Si, teníamos que haber subido por la Palma hacia "Can Chorra", pero había un lentorro en el camino y pensé que se lo pasarían mejor por Fontpineda. Je, Je, Je.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

toroloco

CitarKarl Marx siempre cae en domingo
jaja que pollo que soy! entonces supongo que ire! ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

MiniBCN77

felicidades pareja de parte de los BROTHERS haber si pa la proxima nos apuntamos al completo que siempre nos vamos pa casa antes del almuerzo jajajajajaja

miniand

Eso de terramar me parece muy interesanteee!
Ante la duda... GAS!!!


  • 268

miniyo

Esta vez tengo que aparecer por KM, que ya toca!

Saludos.-

Dani Cooper 75

Cita de: miniyo en Enero 09, 2009, 09:27:11 AM
Esta vez tengo que aparecer por KM, que ya toca!

Saludos.-


Dimelo a mí.................  :-\ :-\ ::) ::) ::) ::)  A ver si esta sí.  :) :)

mosss

 Wueno, pues parece ser q se va a Terramar, lo q tendriamos q perfeccionar és el tema puntualidad.
I des de aquí si alguien sabe donde papear por Vilanova-Sitges, q se ponga manos en el asunto.
Llamamiento al personal de Tarragona, al ser esta kdd en el Garraf, os queda a medio camino para volver, o sea q en esta no hay escusa 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk