Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KARL MARX ENERO

Iniciado por el lobo 73, Diciembre 16, 2008, 08:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Cita de: deluxe en Diciembre 31, 2008, 12:35:47 AM
Juer!

Si montas algo guapo...   alguien de girona necesita un copiloto? :'(

Con mi MINI Rat en proceso aun estoy sin coche. Snif! :'( :'(

   Yo bajo si eso con la parienta, con la peke, cochecito y demas,,, otro como ke no cabe en el enano,,, sino fijo ke te bajaba....  ademas tengo ke recoger piezas... pero bueno si kieres bajar con el coche de diario y kieres ke bajemos los dos coches por mi no hay problema...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

deluxe

Cita de: Cooper_Morris en Enero 02, 2009, 02:30:39 PM
Cita de: deluxe en Diciembre 31, 2008, 12:35:47 AM
Juer!

Si montas algo guapo...   alguien de girona necesita un copiloto? :'(

Con mi MINI Rat en proceso aun estoy sin coche. Snif! :'( :'(

   Yo bajo si eso con la parienta, con la peke, cochecito y demas,,, otro como ke no cabe en el enano,,, sino fijo ke te bajaba....  ademas tengo ke recoger piezas... pero bueno si kieres bajar con el coche de diario y kieres ke bajemos los dos coches por mi no hay problema...

Gracias wapeton ;D
La verdad es que se me ha girado "faena". En breve acojo a una niña y seguramente la conoceré el finde que viene!
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

cibeux

#32
Cita de: miquelangeldj en Enero 01, 2009, 11:47:37 PM
Por cierto, viniendo poe la ronda de dalt desde el nudo de La Trinidad, ¿es por la salida 3?

Mira aquí...  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

toroloco

pues ya pueden ir llegando.. :-\
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

MACARIO65

hola compañeros que hora quedais  si puedo vengo i donde ireis luego?

cibeux

#35
A las 10 h. en la plaza Karl Marx de Barcelona.

http://personales.ya.com/cibeux/mas_informacion.htm

En principio no hay nada decidido, pero estoy a la espera de la confirmación de un sitio nuevo (para los de allí no tanto) en Corbera del Llobregat.
Saludos.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pedrolo


otro que no puede venir, este domingo hay comilona  de navidad en mi casa, si me escaqueo la mujer me cuelga de los " hueps" del arbol alto,  >:( >:( >:( >:(, pero que vamos hacer a joderse, dichosas navidades  !!!!!!!!!!!!!!  :(


cibeux sobre el tema de corbera si te puedo hechar una mano , ja sabes , dimelo  un saludo campeon


otro que le toca fastidiarse  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

cibeux

Quizás es un poco precipitado, pero resulta que han abierto de nuevo el club "L´Espiral" y hacen desayunos de bocatas.
Si mañana por la tarde o el sábado por la mañana te pudieses pasar por allí (es el club que hay en la entrada de "La Cova") y preguntar a ver qué tal lo tienen para comer unos bocatas a eso de las 11 h. del domingo...
Si no puedes ya intentaría localizar el teléfono o decirles a mis padres que se pasen por allí, total lo tienen a 100 metros.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pedrolo

Cita de: cibeux en Enero 02, 2009, 07:54:16 PM
Quizás es un poco precipitado, pero resulta que han abierto de nuevo el club "L´Espiral" y hacen desayunos de bocatas.
Si mañana por la tarde o el sábado por la mañana te pudieses pasar por allí (es el club que hay en la entrada de "La Cova") y preguntar a ver qué tal lo tienen para comer unos bocatas a eso de las 11 h. del domingo...
Si no puedes ya intentaría localizar el teléfono o decirles a mis padres que se pasen por allí, total lo tienen a 100 metros.  ;)
Saludos.


ok!!! mañana mirare de pasar por ahi, por la mañana sino por la tarde, detodas manera te digo algo cibeux, saludos, igual me hacerco el domingo, depende como este el corral  de casa ;D ;D ;D

pedrolo

cibeux ahora te envio una cosa,  ;D ;D ;D ;D ;D

pedrolo

#40
esto no xuta, voy a mirar de enviarte lo otra vez,   :)

espero que te sirva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



saludetes a todos


;)





pedrolo



MISION CUMPLIDA !!!!!!!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cibeux

#42
Coñi Pedrolo... que controlao que lo tenias. 
En esas pistas de tenis tuve mi primer accidente de coche a los 14 con un 505. Qué recuerdos...
Gracias.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Pues jo seré baja a medias, vendré a la plaça, però no a la salida, Comida familiar en mi casa...

toroloco

CitarUna locora? no, sería un suicidio!

yo me he dado unas vueltas y no he notado nada, no creo que sea tan grave no??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk