Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARL MARX ENERO

Iniciado por el lobo 73, Diciembre 16, 2008, 08:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el lobo 73

venga que esta ultima fue una pasada ..............llevare asientos nuevos y faros traseros .....venga ,.........animarse...esta lejos pero despues de tanto comer en las fiestas hay que quemar adrenalina......llevare una miniatura de un mini de montecarlo 67 por si le interesa alguno.................regalo repe ,,,no se ponen deacuerdo ni para regalar.....

Dani Cooper 75

No sé, no sé, igual la gente estará muy trompa con tanta fiestuki. jejejeje  ;D ;D ;D :D

FUGUI

Uno que sube con mini o sin mini  ;) pero sube
The kbrones team

el lobo 73

asi con dos..................... ::)

  • 101

khaveer

Bueno ¿será el día 4 no?

se nos habrá pasado la resaca digo yo...

  • 001

Cooper

Yo no hay fuerzas mayores yo también estaré  ;)

MACARIO65

a ver xicos donde quedais si puedo me acerco

  • 050

miquelangeldj

A ver si estando entre fiestas me animo y por fin aparezco, que ya me vale.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

MiniAlex

yo si tengo la itv ok alli estare
;D 8) 8)

vito

Yo es que las cojo mu gordas ;D ;D y despues me duraaaaan
Pero si puedo voy
sds

cibeux

Pues yo no creo que falte. A ver si Mosss y Cooper_Morris se vienen que tengo algunas cosillas que entregar. Je, Je, Je.
Nos vemos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 No puedo confirmar mi humilde presencia, se me acava el cuadrante del curro el dia 31, despues no se q turno llevaré.
Però si libro este pròximo finde, me vengo.

Dani Cooper 75

Pués yo,................... como decía el expresi del bigotillo.  (Estamos trabajando en ello..........)  ;D ;D ;D

A ver si puedo, que ya se hecha de menos.  :) :) ;)

eduard

Pues si no tengo el MINI vendre con la Vespa ...

Feliz Navidad !!!

mosss

 Pues hay q joder-se, jo soi baja fija, trabajo de notxe. Espero q mi puesto lo ocupe Cained con su flamante Cooper pre-injección. ;)
Pd, Cibeux, lo q me tienes q entregar, dejalo en la tienda q el viernes o sàbado por la matina me paso, i te dejo un peine de roscas para Cooper Morris.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk