Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Octubre...!!

Iniciado por Cooper_Morris, Septiembre 09, 2008, 12:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fugui

Y el montseny pa cuando ;D ;D ;D ;D ;D :D
un saludo  ;)

GUTY-3

Yo haria lo siguiente: como que ir al montseny supone un desplazamiento fuera de lo normal,y muchos no se enterarian de los planes,que tal si alguien que domine la zona lo propone en la proxima kdd,durante el almuerzo,asi se puede tener una idea de quien puede estar interesado en ir.Tambien concretar la ruta,la hora de salida,el lugar de almuerzo ect,es una idea...... ;) ;) ;) ;)

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

fugui

 ;) ;) ;) ;)
algun dia sera

fugui

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::)

[

  • 001

Cooper

Al final cuál es el destino para el día 5?
Qué dejamos el Montseny para Noviembre? si os parece bien podemos hablarlo el día de la KM, Fugui conocen un montón de sitios guapos.

mosss

Vas a ir Cooper? joder, ahora q jo me doi de baja. Weno, al menos me coges el relevo ;D

  • 001

Cooper

Cita de: mosss en Septiembre 25, 2008, 11:33:04 PM
Vas a ir Cooper? joder, ahora q jo me doi de baja. Weno, al menos me coges el relevo ;D
Intentaré ir, de momento tengo bastantes números.
Coño, cómo es que no vienes?

mosss

 Actualmente tengo un 600 sin palieres, una pegaso j4 sin culata, alternador ni bomba injectora, un cooper 1300 q gasta unos 2L de aceite a los 100km, i tengo q entregar un cooper de rover...
Màs taller i menos catxondeo, hasta q no tenga todo eso en martxa... vida monàstica :-[
Tocan unos meses de "barbecho" (creo q se llama así) Pero mi vuelta serà sonada :o

  • 001

Cooper

Bueno pues a currar, ya te guado yo el sitio  ;)

pedrolo

ola familia , respeto a la salida, se sabe a donde vamos a ir??....

he estado mirando el foro, pero no veo nada claro, ja direis algo.

un saludo a todos/as.



MiniMini

Si, yo también quiero saber-lo, ya que segun donde vayais alomejor me acerco... pero tengo que saber-lo  antes, ya que tengo que salir y no podré entrar en el foro.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

blitzkri

Yo a esta no puedo ir me ha salido una cosilla que no puedo dejar de lado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

miniboom


Cooper_Morris

   Kdd, hay fijo, aunke solo sea ir a la plaza a hablar, pero seguro ke despues se decidira ir a algun sitio.... Lo del Montseny lo hablaremos entre cafes.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk