Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD setiembre

Iniciado por mosss, Agosto 04, 2008, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 101

khaveer


   Bueno pues yo salgo de currar a las doce y en tarragona, creo que iré directo a caldes porque no me dará tiempo a llegar con todos.

de todas formas confirmaré

John

Bones!!

Sóc el John, del Sant Jordi.
¿Quina ruta teniu pensat per arribar a Caldetes? Si voleu podem feu un tros de la ruta que fem pel Rally de Sant Pol, que seria ariibar per nacional a Mataró, i des d'allà s'agafa la carretera interior que va a petar Sant Pol. A mig camí hi ha la sortida de Sant Vicenç, però llavors tenim sols uns 15 kms de corves. Si anem fins a Sant Pol, les corves són 35 kms (una mitja horeta)i de Sant Pol a Caldestes per nacional són 10 minuts...
Ho dic perqueè és la ruta que fem cada any pel Raly i és la única carretera de corves guapes del Maresme. Val molt la pena...
Jo estaré a Sant Pol i us vindria a recollir a Mataró...
Salut!!

GUTY-3

John,esa ruta esta muy wapa,pero creo que te confundes.El restaurant"la bota de caldes" esta en caldes de montbui,y no en caldetes.

mosss

#18
Guty, estava en Caldes, pero ahora està en Palau de Plegamans, se ve q han canviado los limites.
John, ja he parlat amb en Lluis. Caldes de Montbui està al Vallés Oriental, i Caldes d' Estrach al Maresme.

mosss

#19
 Bueno, pues voi soltando prenda, estoi en espera de la confirmación del restaurante, pero trankis, q hay plan B (el Mas Fonollar).
Primero vamos con la ruta, se sale de Karl Marx, por la Ronda de Dalt, hasta llegar a "La Trini".
Se pilla la C-58 dirección Terrassa-Manrrusia, hasta la salida del Baricentro.
Hasta aquí todo fàcil, pero cuidadín de no desperdigar-se.
Entramos en Barberà i la primera rotonda, troceremos a la deretxa, dirección "Tanatori Municipal".
Después del Tanatorio, se acava el pueblo i hay una carreterita estrecha con curvas cerradíssimas, i con puentecito estetxo i todo.
Al final de esta carretera, nos metemos por la general (no recuerdo el nº) q va hacia Polinyà, de Polinyà hacia Sentmenat (de aquí p'alante, curvas hasta la muerte).
Cruzamos Sentmenat, hasta la bifurcación Castellar del Vallés-Caldes de Montbui, nosotros hacia Caldes, a la deretxa.
Pasamos por el polígono inds. Mas d' en Sisa, i cogemos una carreterita secundaria, plagada de curvas i con subida, (corta pero intensa)
Entramos en Caldes de Montbui, i al llegar a la calle principal, giramos de nuevo a la deretxa, dirección Parc de l' Estació.
Salimos de Caldes en dirección sur hacia Palau de Plegamans i a unos 4 Km. Està el rest.
Un recorrido total de entre 35-40 Km, tiempo previsto entre 45min-1 hora.
Esta és la ruta, quien quiera, se la puede ir estudiando, i en cas de perder-se alguien q vaya hacia el restaurante directamente.
Para la vuelta, el camino és mutxo màs fàcil i ràpido, a unos 3 o 4 Km del rest, se puede coger la c 33, l'ap7, o pasar por Montcada q total, en nada estàs en la Meridiana.
Espero q os guste

mosss

#20
 Me consta q vendrà gente de fuera, luego se puede hacer un poco de turismo por Caldes, visitar la Font del Lleò, las termas romanas, el passeig del Remei.




Eso està en la calle, i és gratis, si vamos, pillaré una garrafa, ja q mi abuela le atribuye poderes para-normales al agua de dicha fuente :o  Cuidadín q sale a 74º :o
Pd Si algún calderí o calderina tiene alguna idea, q lo diga

mosss

#21
 I si la demanda de actividades de tarde és la q jo espero...
  Ja nos liamos la manta a la cabeza i hacia  Sant Feliu de Codines "Sac i Ganxo" i nos llegamos hasta Sant Miquel del Fai "Bressol de Catalunya".
Sant Miquel del Fai, és una especie de convento de la baja edat media, q haria las delicias dels Manowar, està situado en la pared de un acantilado a unos 800m por encima del nivel del mar, con unas vistas gloriosas, estanques, cuevas i cascadas, el estanque grande és piscina.








I viendo el paisaje, os imaginais como és la carretera de accesso ;)

JONI850LUXE

Yo conozco esa carretera, de echo mi primo se caso alli, y es una pasada la carreterita curva tras curva

GUTY-3

Anda que casarse en una carretera!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miremon

Yo vivía en Sentmenat y la carretera cómo decís es curva tras curva.
Este año no he podido organizar nada por que tengo la mujer a punto de parir y no me he querido arriesgar, pero para el año que viene en estas fechas igual puedo organizar algo de almuerzo gratuito y demás en Sentmenat. Pensad que me parece que coincide con las fiestas del pueblo y las de Sabadell.
Para el año que viene tenía pensado ruta desde KM por Cerdanyola hasta St.Quirze y llegar a Sabadell. Descanso y luego más curvas hasta Sentmenat y almuerzo con botifarra y parking vigilado.
Tendremos que esperar pero tengo un año por delante para planearlo bien.
I´m sorry!. :-\

mosss

 Pues malas noticias, la bota de caldes se nos escapa de presupuesto, esta tarde llamaré a la competencia a ver q sale...

John

Perdonad, me habia equivocado de Caldetes...
A ver si nos podemos pasar igualmente...
Salut!!

  • 050

miquelangeldj

Aunque no salga de Barcelona, que ya no vivo allí, Caldes me pilla muy cerca de casa y sería una buena ocasión pàra empezar a conoceros. Lo intentaré.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

  • 050

miquelangeldj

Por cierto, ¿de qué día de septiembre estamos hablando?
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Cooper_Morris

Cita de: miquelangeldj en Agosto 25, 2008, 08:01:18 PM
Por cierto, ¿de qué día de septiembre estamos hablando?

   El 7 ,,,,   siempre el 1er Domingo de Mes.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk