Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD setiembre

Iniciado por mosss, Agosto 04, 2008, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Pués, ¿Que te ha pasao "cibeux"?  ::) ::) :-\

GUTY-3

Un cabron que queria bacalao y no se podia esperar a que estubiese abierto >:( >:( >:( >:(

authipower

Buenas.........
chapeau a los organizadores de la salidita de este domingo. Muy buena la ruta, el restaurante , la compañía, en fin, todo. Gracias por las fotos Sandra.  :o
Lastima de los que no pudieron venir con sus peques, la próxima será.  :-[
Cibeux, espero que todo se haya solucionado.
Salut. :D

cibeux

Si, ya lo tenemos todo solucionado.
Gracias por los ánimos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mini1000deluxe

Bueno veo que el ali oli no me ha repetido a mi solito..... juas juas

Es que las secas y el ali oli ya se sabe van de la mano!!!

Cibeux, no se qu eha pasado con la cerradura, pero si tenéis al malnacido localizado pues nada espero que el peso de la ley caiga sobre él (joder parece una frase de pelicula!!)

Esta es de las saliditas a repetir, el único pero que le pongo es que para abrir el apetito, la próxima hay que buscar unas curvitas un poco más rápidas.... es para que no se cale el peque..... juas juas juas!!!!

Bueno y para Octubre que se va hacer????

mosss

 Bueno, al final todo salió mejor de lo esperado :), esta vez. el grupo se mantuvo compacto màs tiempo q el habitual, aunque tenemos q mejorar la velocidad de crucero (a ver si nos ponemos todos los guantes ;))
Gracias por las felicitaciones a la organitzación, no se merecen, màs bien la organitzación os agradece a los asistentes la predisposición i el comportamiento mostrado, por una vez, salimos màs o menos puntuales, sòlo llegamos 1/4 de hora tarde al restaurante, cosa totalmente normal i aceptable.
La ruta, no era de todo curvas, pero tenia sus "tramos calientes", i el camino de tierra era soportable.
El restaurante, para mi no estuvo mal a nivel gastronòmico, si alguién quiere volver, despues de la carretera, siempre el atajo de la derecha, hacia la izquierda hay unos violadores de camioneros.
I aquí los comentarios personales;
Cooper_Morris, te fue bien el sitio para pillar l' ap7?
Miniyo, como nos reimos en la bajada, hemos de coincidir màs a menudo.
Miniobsesión, para otro dia hemos de subir unos crucigramas para mientras esperamos en la cuneta q nos alcancen los de los guantes.
Santi, no contava q fueras tan catxondo.
Weno, paro ja, aunque no sin agradecer las almas caricativas q me dieron tabaco en los momentos de crisis.

Cooper_Morris

  Pues yo esta vez no hice fotos..... me deje la camara.. pero bueno...

  Moss para pillar l´AP7 perfecto... gracias... ;)

   Y lastima de JAvi, ke se confundieron,,,,  :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

 :-\ :-\ :-\ :'(envidia, solo puedo decir ke me dais envidia :'( :'( :'( ya no digo nada de la proxima porke me gafo y no acabo el coche.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Naranjito

#113
Hola amigos!!! Aqui os ponemos las fotos que hicimos en la salida del domingo 7, un poco tarde pero mejor eso que nunca.

Plaza Karl Max




Algunos de los Mini asistentes





En ruta hacia Sant Feliu de Codines


Parking restaurante Mas Fonoll


Nuestro Mini


Equipo Naranjito  Noel (izq.), Pablo (der.)

Piensa en MINI[/i][/b]



Isidro Mini

Que fotos más chulas, muchas gracias por compartirlas ;)

mosss

 Ey molan las fotos, se aprecia mejor el paisaje, molan mazo.
Muchas gracias, pero una cosilla, configurate la càmara, a resolución VGA i te saldràn quadradas en la pantalla automaticamente.
Hasta la pròxima.

GUTY-3

Gracias por tan buenas fotos!! Ese naranjito esta de fabulaaaaaa!! ;D ;D ;D ;D

Yele

Enorabuena por el mini! esta precioso!! ;) ;) unas fotos muy buenas! ;) :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

MiniMini

Ostras!!!  Me he quedado flipando, el cambiazo del Naranjito desde que lo vi yo...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk