Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD setiembre

Iniciado por mosss, Agosto 04, 2008, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Bueno, pues lo prometido és deuda.
En un principio, el projecto era de ir a "La Bota de Caldes" como ja se hizo en su dia. I aprovetxar el viaje para visitar la sede del "American Car Club" pero este último punto ha sido imposible por 2 motivos.
1º El "ACC" ese mismo dia tienen salida por el Vallès Oriental, creo.
2º Su nueva sede social no és tan espectacular como la anterior, cosa q jo personalmente lamento... pero hemos dejado el canal abierto por ambos lados.
Entonces sólo nos queda la opción restaurante+ curvas, q no està mal del todo.
I ja q nos hemos quedado sin la visita cultural, propongo de volver a invitar al club scooterista St Jordi a ver si esta vez el tiempo nos respeta i queda una cosa un poco mejor q la anterior.
Pues así han esdevenido las cosas i así os las voi contando.
Direcciones de interés:
www.labotadecaldes.es
www.amccc.org
http://cssantjordi.forogratis.es/foro/index.php?c=4
Pd. Gràcies Alfred de Amccc, per l' atenció

mini_clasico

Que fecha?
Nosotros tenemos pensado hacer una guapa en Pontevedra a mediados de Spetiembre...

Cooper_Morris

   Joder vais a piñon,,,,,!!!!  ahun no me he recuperado de ayer y ya la teneis liada para la proxima...
  Mosss esta no puedo,,, tengo boda el dia antes y por la nocho, osea a no ser ke al salir de fiesta e ir para casa me desvia por la Ap7,,, pues como lo veo uun poco dificil.... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

 Cabrones q me comprometeis :-X

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

Cita de: mosss en Agosto 04, 2008, 09:36:02 PM
Cabrones q me comprometeis :-X

yo no dependo de mi mismo, espero tener mi cochecillo para ir, con franjas blancas o negras ,con asientos o no pero por lo menos ke ruede .si puedo voy
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mosss

 No hay peligro de q salga , el viernes en Santa Coloma, tocan en el festival "Sintonitza't!!!"  Subterranean Kids , H.K.I (Herois de la Katalunya Interior), i mogollon de grupos màs.
O sea q el sàbado no saldré seguro 8)

mosss

 Ummmm, és posible q vengas David Serra, de momento tienes palieres, ròtulas, palanca selectora, i a la q me escape otra vez a "chez Benito" mando de acelerador i todo.

  • 268

miniyo

Apuntado estoy! y eso de santa coloma suena de vicio! así que quizás nos veamos en esos conciertos...
Saludos.-

mosss

 Miniyo, el cartel és el siguiente;
Viernes; Subterranean kids, It's not not, Nothink, the Movidas, i Herois de la Katalunya Interior.
Sàbado; Love of Lesbian, Manos de topo, Tachenko, Hidrogenesse, Electronickboy i Ultraplayback.
És gratis, en el parc d'Europa de Santa Coloma de Gramonet.

  • 268

miniyo

te copio Mosss... y ya estamos enteraos más de uno aver si os animais que los conciertitos de verano que no falten! además este ya va por su 4ª edición...

saludos.-

  • 101

khaveer

Entiendo lo que será para septiembre no?? en la karl marx??

mosss


mosss

 Bueno, en vista del èxito de la convocatoria, lo tiro para alante (por lo menos nadie se ha quejado de nada) manyana empiezo a cerrar la cosa.
Seguiremos informando ;)

GUTY-3

Es que la primera vez fue muy bien Joan!! ;D ;D ;D y se espera con ganas la segunda..... ;) ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk