Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD agosto

Iniciado por khaveer, Julio 02, 2008, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Me tengo que hacer toda la rutilla completa para saber los km que hay,vaya a ser que luego a alguien le parecezca demasiado larga ;D ;D ;D ;D lo ideal seria subir desde Palleja a Corbera y seguir.......... tambien quiero mirar el restaurante que hay en las fonts de Sant Quinti  ;) ;) ;) ;) ;)

  • 268

miniyo

Guty-3 y no hay algún restaurante por Piera que esté bien, me hará ilusión ver el pueblo dónde veraneaba...

saludos.-

GUTY-3

Quizas Can Bonastre,que tiene buen parking ;) ;) ;) ;)

santi

BUENO, BUENO BUENO.... AQUI OS DEJO EL MAPA DE LA RUTA EN CUESTION.... YA VEIS, "SOLO" SON 64 KMS Y SEGUN LA GUIA CAMPSA 1:37 MIN EN RECORRERLA...... CLARO QUE ELLOS NO VEN COMO ANDAMOS CON NUESTROS PEQUES EH???  ;D   ;D  ;D



EN FIN YA DIREIS ALGO.  ;D  ;D  ;D

GUTY-3

No seria mejor cambiarlo a reuniones?? y proponer una fecha?? ;) ;) ;)

Cooper_Morris

Ya tardais en abrir el tema.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

 Hey, jo he hecho una propuesta para setiembre, pero esta vuestra, està muy bien.
Si quereis se hace esta vuestra, q la mia és sólo una repetición. Venga, echar-le huevos, q la teneis muy abançada :)

GUTY-3

Joan,no cambies tu propuesta que era muy buena,de hecho el domingo pasado ya se comento lo bien servidos que salimos la primera vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ademas lo de hacer la Rutilla del Mareillo se planteaba como salida  de "paseillo" para cualquier mañana y asi matar el rato entre km y km .Yo creo que puede ser buena fecha el proximo viernes que es festivo ;) ;) ;) ;)

santi

VENGA GUTY  :D  :D ..... ESTA ES LA TUYA  ;)  ;)...... POR MI NO HAY PROBLEMA, VIERNES 15...
¿¿ QUEDAMOS EN EL RESTAURANTE CAN BONASTRE ??  ;D  ;D
¿¿ HORA ??  ;D  ;D
( ADEMAS, CREO QUE MAÑANA X LA MAÑANA VOY A HACER LA RUTA POR SI HAY ALGUNA INCIDENCIA )
;D  ;D  ;D JE JE JE TENGO MONO EEEEH??  ;D  ;D  ;D

GUTY-3

Y si se queda en Palleja y repetimos la ruta del domingo?? serian unos cuantos km mas ;D ;D ;D ;D pero desde Corbera a Gelida hay buen tramo ;) ;) ;) asi  se puede esperar a la gente en la gasolinera que tiene acceso desde la N-II (famosa por los cambios de correa a mini in-situ) ;D ;D ;D ;D

  • 101

khaveer

Triste y cariacontecido, me tuve que ir a currar TRES DIAS el sábado,conclusión, me quedé si KM. Pillé tal cabreo que no pude ni entrar en el foro a descargar mi pena por liarla y luego no aparecer, es que soy un pringao.

Perdón compis

Mini1000deluxe

Bueno bueno.....

Me dais miedo amigos!!!! :o :o

Empezamos con la tonteria de la rabassada y mira ahora, 64KM de curvas y mas curvas :P  yo me apunto el primero!!!!!!

Por cierto estaría bien cambiar el tema a reuniones....

santi

Se ha creado el tema "RUTILLA DEL MAREILLO" en REUNIONES.
GRACIAS.  ;D  ;D  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk