Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD agosto

Iniciado por khaveer, Julio 02, 2008, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Te vas a reir quando oigas el "comentario" q ha "picado" a Blitzkri :D :D :D

cibeux

¿Como este?...



Ya me lo contareis.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

dablam

hola a tod@s!!!!

joder hacia dias que no entraba por aki i veo que os lo pasais en grande.... hasta comentarios de magnum, que gran serie....(y que desperdicio de hombre....porque no decirlo...)

que sepais que no me vereis en esta salida tampoco, seguramente no os es extraño, pero como soy una PRINGADA MUY PUTEADA, me toca currar el fin de semana i ademas de noche, asi que no podre venir.... espero que para septiembre ya me busquen un horario y pueda volver a ser persona..... pero de momento a pringar!!!!!asi que con un poco de suerte no me pierdo la siguiente salida, la gran sorpresa de septiembre!!!!!

lo que realmente me fastidia es no poder venir a comer el sabado a cal papitu, pero espero poder apuntarme a la proxima, pq habra proxima, no?

cuidaros mucho y besos a todos
espero fotillos....






blitzkri

Ni fotillos ni leches aqui si no vienes nada de nada ya lo sabes, humm qué recuerdos del día del Pepitu, te acuerdas lo buenos que estaban los calamares?

Ya le daremos recuerdos de tu parte al yonki que nos amenizó la comida la otra vez.

Bessets guapetona!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 En "La Pubilla del Taulat"  son infinitamente mejores Blitzkri

cibeux

Que cara eres de ver dablam.  :D
Te tomamos la palabra para la de septiembre.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

dablam

JOOOOOOOO

con lo que a mi me gustaria venir..... no me lo hagais mas dificil!!!!! me siento tan pringada!!!!

lo de los calamares estoy contigo blitzkri (joder que dificil que es escribir este nombre), pero otro dia tendremos que probar los que comenta mosss!!!

pues lo de las fotillos me gustaria mucho, sobretodo si es con mi gran amigo yonki, que por cierto cibeux tiene una que no se ha visto nunca.... xavi dale un besillo de mi parte al amigo, y de eso si que quiero foto jajajaja

para la de septiembre me apunto seguro, eso si mi pequeñin arranca, pq ultimamente se resiste un poco, se me rebota, debe estar muy enfadado conmigo de lo abandonado que lo tengo, pobrecillo....i si no me apunto en otro (yo con ese morro que me caracteriza!!!)

cuidaros mucho guapetones y hasta pronto
ah! y los que tengan vacaciones que las disfruten!!!!  y los que las hayan hecho.... pues nada, todo eso que ya tienen!!!!

por favor... FOTILLOS!!!!

molts petonets!!!!



santi


cibeux

Tranquilo Santi que el domingo también hay cotarro.
Tengo que acabar de concretar con los del restaurante, pero con que tampoco vamos a ser demasiados no hay problema.
Los que no vengan se lo van a perder. Je, Je, Je.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

santi

ES QUE AHORA YA ME APUNTO A UN "BOMBARDEO" JE JE JE !!!!
ALLÍ ESTAREMOS.

Cooper_Morris

  Si mañana consigo bajar el enano del gato para acabar de montar el buje y el sabado la despedida de soltero no acaba conmigo... el domingo ahy estoy... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Mas te vale o te "cardarem" dos ostias, o mejor "tres" para que te vayas acostumbrando.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Cita de: blitzkri en Agosto 01, 2008, 12:37:20 AM
Mas te vale o te "cardarem" dos ostias, o mejor "tres" para que te vayas acostumbrando.
Ultimamente estas muy agresivo..... no se si es ke tienes los sintomas pre-vacacionales o son las compañias con la ke vas ultimamente...
   Te aconsejo unos aires del Empordan... son muy saludables... Mossss vino ayer a hacer terapia... :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Victordelanau

Nosotros este domingo iremos seguro! de momento creo que somos de los unicos que no nos hemos perdido ningun KM en Agosto jiasjias

De todos modos, que pasa el sabado? no me he enterado
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

blitzkri

El calor me pone muy violento nen.

Victor el sabado no hay nada, con los Minis.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk