Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD agosto

Iniciado por khaveer, Julio 02, 2008, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santi

LO SIENTO.......... ME HE PERDIDO O NO CONOZCO ESTOS CODIGOS!!!

Cita de: Cooper_Morris en Julio 15, 2008, 11:32:57 PM
  Por lo menos por ahy corren noticias... ke lo ke es la delegacion del norte estamos sin parte ni noticias.... kizas llegue el mensajero despues de las lluvias y del frio invierno.... :-\
Cita de: cibeux en Julio 15, 2008, 11:16:45 PM
Cita de: blitzkri en Julio 13, 2008, 09:21:47 PM
Y yo que me tenga que enterar de lo de septiembre fuera de nuestro "circulo".

:D  :D  :D

Ni que esto fuese un clan...  ;)

                             

mosss

 Lo de setiembre, aun està verde, pero va avançando, a la q tenga un poco màs atadas las cosas, os tendré informado.
El rotllo és repetir la bota de caldes, i visitar la sede de un importante club automovilistico. Un poco màs de actividad de la q estamos acostumbrados.
Aunque en mi agenda, puedo tener problemas, por esas fetxas son las fiestas de Caldes, i se celebra "L'aplec mundial de fans de "La Trinca", i como me coincidan los dias, voy dao.
Preocupaos màs de la de agosto, allí presentaré projecto.

authi 850

mosss espero que no te moleste pero cada vez que te leo me recuerdas mas al señor higins
te lo digo sin animo de ofender
solo faltaba que higins hubiera tenido un mini

por cierto si enredo a un amigo para agosto iremos con su mini para empezar a conocer a los foreros

mosss

 No me molesta en absoluto, aunque q sepas quien era el sr Higgins dice en tu favor. El otro dia lo comentavamos con blitzkri, q la panya pensarà q el del abatar soi jo de verdad :D.
Suerte en lo d enredar a tu colega

blitzkri

A ver que cuando me rfería a "circulo" me refería que me he enterado de lo de septiembre en Sant Pol y me lo contó Lluis del SC Sant Jordi, me refiero a circulo porque no era de los Minis.

El Sr.Higgins es mítico, yo en el messenger ahora soy Robin Masters.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Para mi, era cerca del 50% de la serie, el 30% el ferrari i el 20% restante, Magnum i sus colegas.
Pero no desviemos el tema, alguien tiene algo en mente para agosto?

GUTY-3

Como esta la cosa?? alguien propone algo?? ;) ;) ;) ;)

cibeux

Ayer llegue de mis vacaciones por el sur y ya estamos por aquí otra vez. Esta mañana me voy a casa de mis padres en Corbera y a ver si para el domingo que viene podemos escaparnos por allí.
Esta tarde os comento como lo tenemos.  ;)
Ánimos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pedrolo

hola cibeux , si te puedo echar una mano sobre la  salidita x aki arriba, ja sabes?;D ;D


saludos.   ;)

mosss

 Cibeux igual te paso a ver el sàbado, hacemos unos calamares en Can Pepitu, i te explico lo de septiembre, q hay miga ::)

blitzkri

Cita de: mosss en Julio 27, 2008, 10:13:15 PM
Cibeux igual te paso a ver el sàbado, hacemos unos calamares en Can Pepitu, i te explico lo de septiembre, q hay miga ::)

Si no curro me apunto, si me admitis, a esos calamares del Pepitu.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Claro que sí Xavi.  :D
Pues ayer me lié y estuve arreglando unas cosillas que tenia pendientes para la familia. No pude acercarme al restaurante, pero tengo el teléfono para hablar con ellos.
mosss, el sábado trabajo a tope (y seguramente todo el día) sin algunas de las manos que normalmente tengo trabajando allí. No será fácil que pueda escaparme, pero si queréis quedamos a mi hora de ir a comer.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

A que hora? Que el mosss me ha hecho un comentario que me ha picado y ahora voy por mis huevos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

JAJAJAJAJA ahora te jodes Cibeux i nos aguantas en tu hora de comer ;D
va i te aguantamos la txapa sobre Andalucia ;)

cibeux

Os doy un toke cuando lo sepa.
Nos vemos.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk