Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Julio..

Iniciado por Cooper_Morris, Junio 14, 2008, 08:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniBCN77

#15
LA CAVA DE CANYELLES? .... CARRETERA DE VILANOVA A VILAFRANCA km 45
NO SE SI SERA MUY CARO PERO TIENEN LA OSTIA DE PARKING

GUTY-3

En Rubi se hace la Festa de Sant Cristofol con butifarrada ""GRATIS" el año pasado fuimos unos cuantos minis y lo pasamos muy bien http://automobilsanticsrubi.blogspot.com/

GUTY-3

No hay que inscribirse ni pagar el almuerzo ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: GUTY-3 en Junio 20, 2008, 09:50:48 PM
En Rubi se hace la Festa de Sant Cristofol con butifarrada ""GRATIS" el año pasado fuimos unos cuantos minis y lo pasamos muy bien http://automobilsanticsrubi.blogspot.com/

¡Como nos gustan las butifarradas ¿he, GUTY?!.  ;D ;D :D

Por mí, donde digáis me parece bien.  :) :)

  • 001

Cooper

Cita de: GUTY-3 en Junio 20, 2008, 09:50:48 PM
En Rubi se hace la Festa de Sant Cristofol con butifarrada ""GRATIS" el año pasado fuimos unos cuantos minis y lo pasamos muy bien http://automobilsanticsrubi.blogspot.com/
Pues me parece una idea cojonuda.
a qué hora es Gutty?

GUTY-3

Se queda de 10 a 10:30 y suelen ser "puntuales",en esta ocasion tambien estaran los minis del club mini-cooper y en la bendicion de los coches regalan la medalla de Sant Cristofol,es una buena opcion,lastima que yo no puedo ir :'( :'( :'(

  • 001

Cooper

Pues yo al final si que iré  :)
Al final qué os parece la idea de butifarrada, y bendición del enano en Rubi?

Dani Cooper 75


santi

#23
El dia 1 ..... LA JODIDA ITV..... Si la paso, creo que irè, a ver si os veo por allí en lugar de cars by symon como las otras veces.. je je je !!
Por cierto... Hay un grupo que sale de Sant Andres de la barca ¿no?
podriais poner a que hora salis y donde quedais?.... asi me bajaria con vosotros ok?

  • 001

Cooper

Venga Santi y pon una vela a San ITVurcio para que la pases bien. dónde la pasas? a Sant Andreu ni se te ocurra, ese tipo es un gil y (algo más) pregúntale a Benito y te dirá lo agradable que es el tipejo

santi

No me jodas....... creo que ya es demasiado tarde.... pero no creo que tenga problemas..... voy a ir como un "lobo con piel de cordero" no creo que me den problemas. en fin ya os contaré.

GUTY-3

Santi,las veces que hemos salido de la rotonda de Sant Andreu ha sido a las 9:30,pero en esta ocasion estare de vacaciones y Sook no se si lo tiene terminado ;) ;)

santi

Vaya..... bueno en otra ocasion nos veremos ok? por cierto..... tu pasaste la itv en sant andres.... ¿te dieron problemas?

sergi-bcn


bueno bueno pues os espero a todos en mi pueblo ya que el sitio lo tengo a dos calles jjejejeje no tendre que madrugar mucho  ;D ;D

Cita de: GUTY-3 en Junio 25, 2008, 08:46:47 PM
Santi,las veces que hemos salido de la rotonda de Sant Andreu ha sido a las 9:30,pero en esta ocasion estare de vacaciones y Sook no se si lo tiene terminado ;) ;)

entonces no vendras a rubi??

GUTY-3

Para un dia que vas a llegar temprano.......y yo no voy ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk