Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Julio..

Iniciado por Cooper_Morris, Junio 14, 2008, 08:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

   Bueno pues eso.....se aceptan propuestas y aceptamos bocadillo por almuerzo.. ;D
Ideas, lugares, toda propuesta sera escuchada..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

eloireus

pues ya tengo el ñajo con frenos como dios manda, que desde la reunion de Montblanc que lo tenia parado, asi que esta de Julio me apunto.
Alguna vez se comento de hacer algo por Vilanova i la Geltrú, si fuera asi por mi perfecto ya que me queda algo mas cerca de casa y seguro que algun forero de la zona nos podra llevar de chiringuitos plalleros ;).


  • 001

Cooper

Creo que había una propuesta para Corbera.
Cita de: pedrolo en Junio 06, 2008, 10:42:00 PM
haber ke os parece el tema, de subir hasta corbera, donde hay un restaurante que se llama BRASERIA CAN DEU que al lado hay una hipica, y luego despues de almorzar ir direccion a gelida,para seguidamente bajar por martorell y coger la n-II hasta barna, se pasan por sitios muy bonitos incluso hay unas vistas de la montse guapas eso si el tiempo acompaña, lo malo es el tema de ls cicclistas, que el domingo tambien salen.

De todas maneras si os interesa puedo ir a echar una ojeada para ver el tema del camino hasta la masia , pues es de tierra y no se en que estado sta por el tema de los pekes


bueno stoy a la espera, saludos. :D
Si el viernes paso la ITV contar conmigo  ;)

sook1983

Creo que esta vez no faltaré (despues de lo visto las ultimas ocasiones ya no me atrevo a asegurar nada).

Ademas...

IRÉ CON MI MINI! :D :D :D :D :D :D :D :D Mas que nada, porque tengo que montarlo antes del dia 18 (este miercoles :-\), pero la cosa va viento en popa! ;D



SALUDOS!


Dani Cooper 75

¡¡Bénga ese montage a contrareloj!!.  :D ;D ;)

  • 101

khaveer


Y si nos vamos a sant pere de ribes???

SGMOC

A SANT PERE ?DONDE? CUENTA CONMIGO SI QUIERES PARA EL FINDE QUE VIENE HACER PROPECION Y CATA DE VINOS ,JEJE

YA ME DIRAS

cibeux

El mes que viene me voy para el sur de vacaciones. Voy a visitar aquella zona que la desconozco y hace muchísimos años que tengo ganas de visitar. Por lo tanto me vais a tener que apuntar falta.
En el otro post se estaba hablando de ir por la zona de Corbera, a ver si Pedrolo se puede pasar por allí y acabar de concretar alguna cosa.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

el lobo 73

vamos a sant pere de ribes...........

SGMOC

quie se apunta este finde a ir a sant pere a buscar restaurant?

  • 001

Cooper

En Sant Pere de Ribes? joder esta será a la primera que voy y tengo que ir al mismo pueblo que voy de lunes a viernes de 9 a 18:00 h  ;D ;D
En Sant Pere creo que no hay muchos sitios

MiniBCN77

muchos no mas bien nada pero podemos comernos unos bokatas nop? :-\

SGMOC

venga esos foreros de vilanova y la zona,

que nos indiquen ruta bocadillera  ;D

mosss

 Jo conozco un restaurante cutre de quando curraba en "Caterham" pero no se si abren los sundays. SGMOG si necesitas algo o subir el dia antes quenta con migo.
Eloireus me confirmo ayer de la presencia del sector Tarragona. Ja concretaré los nºs

el lobo 73

CARNIVOR
Ctra. C-15B, KM 4,8
08810 SANT PERE DE RIBES - BARCELONA

Tel: 938 960 302


siempre esta a tope....................


LA CLAU
Rda. Can Macià, 1 A
08810 SANT PERE DE RIBES - BARCELONA

Tel: 938 963 723

se come de coña ,no es barato , pero tampoco hay mucho comedor.



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk